Paleta sombras mate Ardell



¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido el puente? ¡Espero que muy bien! Nosotros no nos hemos ido a ningún sitio pero lo hemos aprovechado mucho :)
Se acercan las Navidades y con ellas, regalos, pensar que vamos a ponernos en los días especiales, que maquillaje nos vamos a realizar, etc. y por ello, el post de hoy en Beauty Blog by Susana va de maquillaje y en concreto de una paleta de sombras mate de Ardell, que es súper versátil, de buena calidad a buen precio y que os puede sacar de un apuro, tanto para vosotras mismas como para regalar.
¡Os cuento más sobre ella!



Ardell pro eyesshadow palette paleta de sombras de ojos



La paleta contiene 15 sombras, todas ellas mate y en tonos neutros, marrones, rosados, verdosos y una amplia tonalidad desde sombras muy claritas a sombras oscuras, para hacer muchos tipos de looks de ojos, tanto de diario, muy suaves, como ahumados y todo lo que queráis crear con ellas.
Yo soy muy de este tipo de tonos para los ojos y esta paleta en concreto me ha sorprendido mucho para bien. Primero porque no conocía más productos de Ardell que sus famosas pestañas postizas y al ver estas paletas en Notino quise probar y ha sido una muy buena compra.
La paleta es compacta, de cartón, muy cómoda de utilizar y de llevar de viaje y demás, sin problema de espacio ni de rotura del packaging.
Las sombras tienen una buena pigmentación y se trabajan muy bien en el párpado, tanto si se usa pre-base como si las aplicamos directamente en el párpado. Buena duración y no hacen pliegues, al menos en mi caso.
Y lo mejor de todo es el precio de la paleta, que está en Notino por 15,40€ así que me parece que la relación-precio de esta paleta está genial.

¿Tenéis alguna paleta favorita que os la lleváis a todos sitios?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos