¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana es de las que os gustan, ¡de maquillaje! y en este caso de la nueva paleta de sombras Smoky de Flormar.
Flormar ha sacado dos nuevas paletas de sombras, una Nude y una Smoky, la nude con unos tonos neutrales, en marrones, dorados y grises y la smoky, la que tengo yo, especial para hacer ahumados, con unos tonos más variados y potentes.
¡Vamos a verla!
La paleta se compone de 10 tonos ultra-pigmentados, los primeros de ellos más claritos, para iluminar, transición y el vainilla mate para el arco de la ceja y lo demás, unos tonos verde, marrón, azul, morados, grises y negro para hacer unos buenos ahumados en el tono que más nos guste.
El precio de la paleta de sombra es de 14,95, por lo que me parece que tiene una buena relación calidad-precio.
Os dejo las fotos de como pigmentan en mi brazo, aunque no tiene nada que ver con el párpado, ya que en el brazo al hacerlo con el dedo y sin pre-base, no es lo mismo.
Elegí el tono verde militar como base del ahumado y lo combiné con el dorado, el blanco para iluminar el lagrimal y el vainilla para el arco de la ceja, así que usé los cuatro primeros tonos de la paleta y me encantó el resultado. Y luego con el negro, me hice el eye-liner bastante grueso pero difuminado, ¡así me quedó!
¿Qué os parece la paleta? ¿Y el look?