Oxigenación Capilar , el tratamiento que todas deberíamos probar .

Hola chicas , después de un tiempo ausente hoy quiero compartir con vosotras un post sobre mi experiencia con un tratamiento que creo que todas deberíamos probar : la oxigenación capilar .



De la misma manera que cuidamos nuestro rostro y nos preocupamos por mantener una limpieza a diario con el fin de obtener una piel sana y que los tratamientos posteriores se absorban mejor , con el cabello sucede lo mismo . Factores como la polución, el exceso de grasa causado por el estrés , el abuso de cremas, acondicionadores , mascarillas y lacas , o el cloro y el exceso de cal en el agua alteran el cuero cabelludo provocando alteraciones por falta de una oxigenación correcta .

Si notáis que vuestro cabello sufre una caída acelerada, crece más fino y débil , sufrís dermatitis o alergias probablemente necesitéis eliminar las impurezas que van creando tapones en la superficie del cuero cabelludo y la raíz del pelo .

El tratamiento consiste en descongestionar y oxigenar las capas profundas de la piel. Mediante una exfoliación se limpia el cuero cabelludo y se eliminan todas las impurezas. Los expertos analizan el estado de tu cabello, y luego aplican una mascarilla de textura arcillosa durante una hora aproximadamente . Este producto se encarga de exfoliar , limpiar y purificar el cuero cabelludo. Transcurrido este tiempo se procede al aclarado y se peina el cabello como se hace habitualmente .

Mi opinión fue muy positiva . Me impresionó bastante ver el estado de mi cabello a través de una pantalla porque casualmente lo llevaba recién lavado, los tapones son invisibles a la vista humana pero mediante el equipo que examina si es posible verlos porque amplia muchísimo la hebra capilar , y efectivamente ahí estaban .

Tras el tratamiento mi pelo quedó más brillante, más suelto e hidratado, se me caía muchísimo menos y noté que el alisado que me hice un par de meses después se absorbió mejor . Lo ideal es realizar el tratamiento una vez al mes . Es muy útil en procesos de caída, dermatitis, psoriasis , deshidratación o anticaspa .

El sitio donde me realicé este tratamiento fue en Aquarela Peluqueros, mi salón de belleza favorito de Madrid . El precio de la sesión es de 35€ .
Si queréis ver en qué consiste el proceso y cómo queda el cabello después del tratamiento os animo a ver este mini vídeo del canal de Valeria Costa , la estilista de Aquarela , seguramente os quedaréis un rato por allí porque tiene unos vídeos muy interesantes e instructivos .

¿ Habéis probado la oxigenación capilar ?

De ser así contadme vuestra experiencia con el tratamiento .

Feliz martes mis chic@s .

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos