Imagino que a estas alturas ya todos estaréis al corriente de que este próximo fin de semana tendrá lugar en Oviedo la Segunda Edición de Oviedo esta de Moda. Hace un año acudí por primera vez y disfrute mucho por lo cual repito experiencia.
Sí leéis el programa apreciaréis que hay un montón de actividades: desfiles, mesas redondas, stands e incluso un homenaje al gran Tino Casal. Todo un lujo poder disfrutar de estas jornadas en nuestra ciudad, donde por desgracia los eventos de moda escasean. Me da mucha rabia que la mayoría de invitaciones que recibo para acudir a eventos sean siempre en Madrid o Barcelona y es difícil organizarse para poder asistir, así que es un placer tenerlo al lado de casa una vez al año.
Normalmente cuando comentas que vas a un “Salón de Moda” se asocia a que verás un desfile y te harás cuatro fotos delante del photocall. No voy a negar que disfrute viendo desfiles al igual que haciendo fotos, pero lo que realmente me gusta de estos eventos son las cosas que aprendes,empaparte en moda, compartir opiniones, conocer a gente nueva… en definitiva pasar un rato agradable en buena compañía.
Y es que al igual que la moda no tiene ningún sentido sí no es sentida, usada, si no esta en la calle, los eventos carecerían de sentido si no fuesen compartidos con buenos amigos. No debemos olvidar que las cosas más importantes de la vida, solo requieren de acciones sencillas.
¡ Nos vemos este fin de semana, porque Oviedo esta más de Moda que nunca!