Perdonad por no actualizar la semana pasada (y ésta, que también voy tarde), pero entre mi cumple, que mi abuelo está ingresado de nuevo y otras cosas, no he tenido tiempo de pasarme por aquí. Y eso que estas fotos que os enseño hoy, ya las tenía sacadas hace unas semanas. Igualmente, os doy las gracias, por haber seguido visitado mi espacio, aunque no haya publicado nada nuevo.
Las que me tenéis en IG, ya lo sabréis, pero para las que no, os comento que el lunes 12 estuve de cumple, ¡¡e hice treinta añitos!! Estoy súper ilusionada por empezar una nueva década, y por estar rodeada de tan buena gente en mi vida. Solo le pido a esta década que pase un poco más lenta que la anterior. Os dejo foto con los globos que me regalaron!
Ahora si que os comento del look, en el que llevo un jersey oversize de Pull&Bear, que ha sido una de mis super compras de las rebajas. Y que es tendencia esta temporada. Es super cómodo, y me da la impresión de que sienta genial. También llevo botines de pelito, que compré en Stradivarius también estas rebajas, pantalones negros simples y mi sombrero de ala corta. La semana que viene, prometo actualizar más. Y por supuesto, me pongo ahora mismo a pasarme por los blogs que tengo pendientes y a contestar comentarios.
Espero que os gusten las fotos, están sacadas a la salida del trabajo, por si me veis cara de cansada jaja
- Sombrero: H&M (2017)
- Jersey: Pull&Bear (2018)
- Botas: Stradivarius (2018)
Espero que paséis un feliz resto de semana. Me paso el lunes por la noche, no me da tiempo antes, para publicar otro look.
¡Un beso enorme y miles de gracias por pasaros por aquí!
Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas: Instagram, Facebook, G+, Pinterest, Twitter, y Chicisimo