OUTFITS PERFECTOS PARA RECIBIR EL AÑO

OUTFITS PERFECTOS PARA RECIBIR EL AÑO 2020

Ahora sí mis chiquitinas hermosas es momento de que nos pongamos a pensar en los OUTFITS que usaremos en LA CENA DE AÑO NUEVO 2020.

Para mí recibir el año nuevo es algo muy especial y es que literal es el momento en que podemos volver a empezar.

COMENCEMOS BRILLANDO

No hay nada que funcione más que la ley de la atracción y esto en ambos sentidos, positivo y negativo. Si queremos mucha luz en el 2020, éxito, amor, paz, y crecimiento debemos empezar el año así.

Y como para ser también hay que parecer pues empezamos brillando, así que te dejaré ideas de OUTFITS PERFECTOS PARA RECIBIR EL AÑO 2020.

LA LENTEJUELA ES PARA TODAS

Yo amo la lentejuela, me parece muy glam usarla pero sé que muchas le tienen miedo. Hemos crecido pensando que no todo nos queda y la verdad es que todas esas reglas son falsas porque la moda es para expresarnos y sentirnos bien y seguras. Claro que todo es cuestión de gustos y quizás seas discreta y no te guste ir con el brilli, brilli pero hay formas de adaptar todo a tu estilo.

Tampoco te limites por el tipo de cena que tengas, muchas salen de fiesta y la lentejuela está perfecta pero quizás tu como yo lo pasas en familia. Muchas veces las cenas navideñas en familia suelen ser más discretas o pensamos que ni al caso producirnos demasiado.

El outfit que uses es para ti, jamás es para los demás.

Te pongo la frase anterior porque a veces pensamos que ni al caso arreglarnos demasiado, aunque tengamos ganas. Tú vístete siempre como te nazca. Vístete como quieras, jamás te limites por los demás, por el plan, o lo que sea.


IDEAS DE OUTFITS PERFECTOS PARA RECIBIR EL AÑO

Outfit perfectos para recibir el año
Outfit perfectos para recibir el año
Vestido lentejuelas
Outfit perfectos para recibir el año
Vestido lentejuela con cowboy boots
Outfit cena fin de año
Outfit perfectos para recibir el año
Pantalones lentejuelas
Outfit perfectos para recibir el año
Outfit cena fin de año



YO USANDO LENTEJUELA

Shine bright like a diamond jijiji

1,696 Likes, 13 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Shine bright like a diamond jijiji ”

Actitud de mitad de semana! No hay que dejar ropa o zapatos solo para ocasiones especiales, si se nos antoja ponernos el saco de lentejuelas, el abrigo exótico de pelos, pintarnos la boca de rojo a las 9 am EQUIS HAZLO! Cualquier día es especial y único.

2,109 Likes, 35 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Actitud de mitad de semana! No hay que dejar ropa o zapatos solo para ocasiones especiales, si se…”

Les quiero desear una muy FELIZ NAVIDAD no podía faltarme la publicación de buenos deseos para ustedes que todos los días me acompañan como dicen x ahí: “en las buenas y en las malas”. Seamos más felices con lo que tenemos. No dejemos de sorprendernos, de dejar volar nuestra imaginación o de creer que la magia existe. Demostremos sin miedo el amor, no entiendo x que nos han enseñado que es signo de debilidad. Dejemos Ir lo que no nos sirve, rencor, odio, incluso la indiferencia. Y x último gracias x enseñarme que cuando uno quiere algo debe luchar x ello, que las más grandes recompensas son poder conectar con alguien en el momento oportuno y sobre todo que en la vida no hay solo blanco o negro, hay demasiados tonos intermedios.

3,621 Likes, 19 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Les quiero desear una muy FELIZ NAVIDAD no podía faltarme la publicación de buenos deseos para…”

Ya llegó el día en que todos nos ponemos guapos y cenamos un buen.

3,310 Likes, 22 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “ Ya llegó el día en que todos nos ponemos guapos y cenamos un buen.”


LEER MÁS: TENDENCIAS INVIERNO 2019

The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos