FrancescaDeSimone Idea guardada 18 veces
La valoración media de 285 personas es: Excelente

Outfits con chalecos de pelo para invierno




Si eres una fashionista y te gusta estar muy a la moda en invierno pero no eres fan de los abrigos enormes o suéteres de estambre que piquen, una opción muy buena son los chalecos de pelo. Son prácticos para usarlos con muchas prendas y no hacen bulto en las mangas para salir a trabajar o una noche de fiesta; son calentitos y ¿quién no ama el peluche?

Ahora bien, me gustaría antes hacerte la petición deque cuando compres cualquier abrigo, chaleco o prenda que tenga pelo animal, sea de imitación; la crueldad animal para conseguir un abrigo de mink o unas botas de piel es terrible. Haciendo la aclaración, continuemos con el post. 

Chaleco de pelo con jeans

Los jeans hacen que el look sea informal y que puedas usarlo en tu día a día como para ir al colegio o a la oficina; puedes usar una blusa de algodón de manga larga y tenis, botas o bailarinas. El chaleco de pelo es una prenda que roba mucho protagonismo por lo cual no querrás agregar estampados debajo.

Chaleco de pelo con vestido

Puedes usar tu chaleco de pelo con vestido si vas a ir a alguna reunión informal como por ejemplo comida con tu familia, café con tus amigas o al super. Se ve muy linda la combinación porque es femenina y adecuada para el invierno. 

Chaleco de pelo con pantalón de vestir

Ahora sí llegamos a la combinación formal; la que puedes usar para ir a una cena navideña del trabajo o a una junta que tenga protocolo de vestimenta formal. Usar un chaleco de pelo con pantalón de vestir y tacones o tenis blancos da un look chic y oficinista al mil. 


Espero que estas ideas de outfits con chalecos de pelo te hayan parecido interesantes; si te gustó mi post no olvides compartirlo con tus amigas y guardártelo para más tarde, para que igualmente sepan cómo combinar su chaleco de pelo si es que no se les había ocurrido una forma de estrenarlo. Como te mencioné al principio: recuerda comprar prendas que sean imitación piel y salvaguardemos la fauna de nuestro planeta. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos