¿Te has puesto a pensar si lo que tienes en tu clóset es realmente lo que necesitas? En este post te hablaré de una pieza de ropa que no puede faltar y son las blusas blancas. Es una prenda que fácilmente puedes combinar. Además existen infinidades de materiales y modelos de los cuales podamos escoger, ya sea desde telas como algodón, lino y seda, hasta diseños de blusas asimétricas o bien con botones. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de lucirlo.
La simplicidad que porta te permite jugar y experimentar con distintos estilos y llevar equilibrio a la hora de intentar algo nuevo. La clásica playera blanca siempre va a sacarte de apuros.
Hay múltiples combinaciones que puedes lograr usando una blusa blanca en tu outfit. Lo mejor de todo es que va acorde a cualquier temporada y tendencia, lo que lo convierte en el básico perfecto.
Te mostraré algunas cuantas ideas para que tu puedas armar tu look ideal usando una de estas.
- Faldas con estampado
Combina una simple t-shirt blanca con una falda midi o larga con coloreados llamativos, por ejemplo de animal print o de lunares. Crea un look atrevido usando la extravagancia del estampado, asimismo creando un equilibrio usando la blusa de color neutro para evitar la ambigüedad.- Camisa masculina
Una de las tendencias fuertes durante esta temporada es añadir ropa de hombre a nuestros outfits. Lo cual la camisa es una de las prendas base para un look desenfadado y ejecutivo sin verte desalineada. Procura que sea holgada, ya que le da una apariencia relajada y chic.- Accesorios
En muchas ocasiones el blanco puede llegar a ser algo serio, por lo tanto si agregas detalles con colores llamativos le dará vida y distinción. Los pañuelos son un gran ejemplo de accesorio, dedicados meramente a complementar nuestro outfit. Estos son un plus que puedes añadir y darle un giro artístico que tanto buscabas.- Toques vibrantes
Otra forma de agregar color a tu conjunto es usando pantalones, shorts y faldas con tonos llamativos. Esto ayudará a que tu look se vuelva divertido y el centro de atención. No olvides en agregar accesorios con colores de preferencia neutros para equilibrarlo.
- Mezclilla
O bien puedes irte a los básicos, usando tu par de jeans favoritos y complementarlos con alguna blusa blanca que contenga alguna frase o detalle divertido. Esto le agregará una imagen diferente a tu apariencia. Ahora que ya sabemos como utilizar tu blusa blanca en diferentes outfits no habrá excusa para no tenerla en tu armario. Estas son algunas ideas de las cuales puedes inspirarte para crear tus propias combinaciones de ropa casual.
Espero que lo hayas disfrutado y te veré pronto en mi próximo post acerca de consejos de moda.