Hoy os muestro este Outfit sencillo y fresquito para combatir el tremendo calor que hace en mi ciudad, se puede utilizar tanto de día como de noche, siempre sin renunciar a la comodidad.
os mostrare el mismo looks pero con dos opciones en zapatos, a continuación os dejo fotos de los detalles y os explico donde se pueden adquirir las prendas que yo llevo.
En primer lugar opto por una camisa de sisa en blanco roto, vaporosa y super fresquita. Esta prenda la adquirí en primark y su precio rondaba los 10.
Sigo con el conjunto y la segunda prenda que utilice fue este shorts en tono burdeos, es una prenda super básica y de fácil combinación. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales lo podemos utilizar. Esta prenda también la adquirí en primark y su precio rondaba los 5-6.
Continuamos con los accesorios, y como podéis ver en la imagen opte por este bolso en tono beige y negro, también adquirido en primark como todo lo anterior. Su precio era de 10 pero conseguí un chollazo y estaba rebajado en 4.
Complementé este looks con este collar tan precioso de plumas, lo adquirí en el mercadillo y su precio fue de 2.
Continuo con los complementos y use mi reloj preferido en tono "oro rosa", no se donde lo compraron porque fue un regalo pero es de la marca Tous. El precio tampoco lo se :(
Por último os muestro dos opciones para el calzado, la primera opción unas sandalias en tono "oro rosado" mas informales aunque si hay que decir que mucho mas cómoda que las segundas, las adquirí en el mercadillo y su precio fue de 10. Y la segunda opción opto por unas sandalias un poquito más discretas y para mi opinión mas arregladas en color blanco, las adquirí en supermercados Hipercor y su precio fue 9 en rebajas.
Si por la noche refresca nada como una chaqueta vaquera para completar el looks :)
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto en una nueva entrada.
Gracias por seguir aquí, mil besos Lorena.