Zarcillos de Sailor Moon
Run (BTS)
FELIZ AÑO NUEVO
Comenzando el 2017 con el segundo outfit de la trilogía tennis skirts. Espero que hayan compartido mucho en familia y comido muchas cosas ricas, a diferencia de mi... La verdad es que mis ganas de irme bien lejos cada días son más fuertes. ¿No les pasa? que simplemente quieren largarse y mandarlo todo al carajo? Bueno mi año empieza de esta manera con el pies izquierdo en mis emociones.
Si están cansadas del novio, los padres, el esposo, el trabajo, los hijos, y tienen una buena base económica. Lárguense! agarren sus macundales en una maleta o mochila y váyanse por un tiempo, olvídense de todo y de todos que sin nosotros el mundo no va a dejar de girar.
A una playa, la montaña o un pueblito, hagan parapente, tirolesa, conozcan gente nueva, nuevas costumbres, culturas o simplemente relájense en una cabaña y lean un buen libro con una rica taza de latte, sin pensar en nada ni nadie más.
Es increíble que ahora que duermo más de ocho horas al día, viva más estresada. Creo que no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo en mi casa encerrada, eso me enferma literalmente.
Franela & Knee Socks: Nanny Shop
Boots: Femeni
Lentes: Balú
Falda: Costurera personal.
Flower Crown: Panal Accesorios.
Photos: Stherit
Bye Bye