OUTFIT | Polka Dots

Ya no me acuerdo ni del tiempo que hace que no subo fotos de un outfit al blog. Como ya os adelanté en el anterior post, este fin de semana tuve una comunión y al final todos mis planes se truncaron. Yo ya tenía decidido llevar un conjunto de top y falda, hasta que la lluvia decidió que no, que eso no iba a poder ser.

Por suerte, a última hora se me iluminó la bombilla y pude hacerme con el último body de lunares que les quedaba en Zara y aprovechar prendas que ya tenía por casa para completar el look. Es muy básico y sencillo, pero creo que salva perfectamente de un apuro. Por todos es sabido que la combinación black&white nunca falla, y menos si le añadimos acentos de color en rojo; en mi caso, en zapatos, labios y uñas.

El toque diferente y atrevido lo pone el peinado que me hicieron en Bohème Peluquería, que siempre aciertan. Unas ondas muy elegantes, con el toque rockero y festivalero de la trenza de raíz con los piercings, que llamaron la atención de todo el mundo.

¿Qué os parece? Si todavía estáis atascadas pensando en qué poneros para los próximos eventos, recordad que os he dejado un post con varias propuestas súper low cost. ¡Espero que os guste!


body de lunares - ZARA | pantalón de traje - Mango Outlet | zapatos - ZARA (temp. pasadas)



XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: outfit

Recomendamos