Hace mucho que no hago una entrada de outfits y creo que esta ocasión lo merece no? Os enseño un outfit súper especial para celebrar San Valentin.
Si, lo se! este día es una tontería... el amor hay que demostrarlo todos los días... y bla bla bla jejejeje pero que queréis que os diga, a mi me hace ilusión hacer algo especial con M, y si cae un regalin pues mejor que mejor. Cualquier excusa es buena para celebrar cosas bonitas.
Y no solo con la pareja!! sino también con los hijos, padres, hermanos... cualquier persona a la que queramos no?
Bueno, que me enrollo... ya me conocéis jejeje
Aquí os dejo el outfit a ver que os parece:
Como podéis ver va en la línea de todos los que os enseñaba en esta sección ( puedes verlos aquí )
Un outfit sencillo pero elegante y vistoso.
Siendo para el día que es no he podido resistirme a centrarme en el negro y el rojo, que no solo quedan la mar bonitos los dos juntos si no que son súper elegantes, así que la opción perfecta para una ocasión especial.
Para la pieza principal me he decantado por un vestido negro básico. Sin ningún tipo de adorno ni formas extrañas, que además son perfectos como fondo de armario por que te valen para todo.
Como es de tirantes y estamos en estas fechas que hace un frio que pela me ha parecido perfecto combinarlo con un abrigo de pelito en blanco roto. Que además esta temporada son tendencia.
Los zapatos no he podido menos que seleccionar unos taconazos, que no los aguanto ni sentada jejeje, pero quedan taaan bonitos!!!! ? y por supuesto en rojo pasión, que el día es propicio para eso ;)
Para el bolso un clutch, que es el bolso festivo por excelencia, en color negro como el vestido y a poder ser lo mas básico que podáis. Ya que el resto del look ya es bastante "llamativo".
Y por ultimo, como siempre, la manicura y evidentemente en color rojo también. Haciendo juego así con los stilettos y aportando ese toque de colorido al conjunto.
Que os ha parecido? es de vuestro estilo? que os pondríais vosotras?
Besines y feliz semana.