Jen Sy Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Outfit: Kimono きもの













☝ Aquí estaba pensando, en el vale del 50% que me otorgó Balú, para comprar todo lo que quisiera el cual no pude utilizar por estar en la pobreza.


Hola!
  Desde que tuve este kimono en mis manos yo realmente quería usarlo y tenía que armar un outfit con el, por que me prepare para el photoshoot. Ese día tuvo un momento malo, debido a que un hombre básicamente me dijo:

En otros tiempo te hubiese matado por no darme las buenas tardes. Porque bastantes cabezas han estado bajo mi pistola, y bastante pistolas de tenido sobre mi cabeza. La historia es un poquito más larga, pero en resumen estaba en un lugar que no era mi zona y me lo crucé en un lugar oscuro, él me dijo un comentario fuera de lugar y yo seguí mi camino, y eso fue lo que recibí, una amenaza, este es el país en el que vivo y estoy cansada. Yo realmente no merezco vivir en un pais asi, yo merezco más.

Por cierto el pasado 23/06 fue mi cumpleaños y la pase encerrada en mi casa debido a las protestas, pero por lo menos tuve dos tortas. Lo cual actualmente puede considerarse un lujo en mi país, asi estoy agradecida. 감사!



USÉ

Lentes, anillo y pendientes: Balú

Kimono: tosave

Pantalón: Bershka

Blusa: Ovejita

¿Me recomiendas un país en el que pueda vivir tranquila?

 
Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: outfitstosave

Recomendamos