Después de más de una semanita desaparecida ya vuelvo por aquí con un nuevo outfit. Espero que me perdonéis, pero surgió así un poco de imprevisto una escapadita a Lanzarote con mi chico y como fue todo tan rápido no me dio tiempo ni a planificar ni a programar nada. Pero bueno ya volví y espero poco a poco ponerme al día con vuestros blogs y vuestras novedades ;)
El outfit que os traigo hoy es de la primera mañanita que estuvimos visitando cosas en Lanzarote. Concretamente las fotos están sacadas en Los Hervideros, una zona de rocas y acantilados muy bonita. Y también en las Salinas de Janubio.
El look me parece súper... de turisteo, ¿no creéis? Jajaj en realidad intenté ir lo más cómoda posible y bueno, como veis también me animé con un sombrero muy chulo de Oysho. Lo mejor del sombrero es que además viene con dos cintas de distintos colores para poder intercambiar, es genial! Además de muy útil, obviando que es un accesorio ideal, va realmente para proteger la cabeza y la cara del sol y se nota.
Las sandalias fueron una de mis últimas compras de rebajas, son de Carolina Boix y me encantan! Cangrejeras, con trenzas, y además tienen purpurinita aunque en las fotos no se llega a apreciar.
Bueno, sin más, espero que os guste el look y os deseo una feliz semana!!! :)
Sombrero/Hat: Oysho (new)
Gafas/Sunnies: Primark (new)
Collar/Necklace: Tienda local Marruecos
Camiseta/Tshirt: H&M
Short: Zara
Sandalias/Shoes: Carolina Boix (new-sales)