No dejes que el miedo te mantenga callado. Tienez voz. Asi que usala. Habla. Levanta la mano y grita tu respuesta. Has que te escuchen. Cueste lo que cueste. Simplemente encuentra tu voz y cuando lo hagas... llena el maldito silencio.
Anatomía de Grey
¡Hola hermosuras!
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?
Yo he aprovechado para ponerme al día con una de mis series favoritas.
¡Anatomía de Grey! La adoro. De verdad. Pero a veces creo que hay demasiado drama en esa serie
Y acaban con todos los personajes que mas me gustan! Injusto. Lo sé xD
Así que hoy os traigo un nuevo outfit.
El tiempo últimamente me trae un poco loca. Pero esto es Asturias, debería estar acostumbrada a ello, ¿Verdad? Es decir, tan pronto podemos ver un pequeño atisbo de sol, como podemos encontrarnos con que comience a llover sin cesar. Así que entre los días fríos y los días ligeramente mas cálidos, aún hay días en los que un poncho tiene cabida.
Así que el outfit de hoy, tiene como protagonista este precioso poncho con el que me hice en el invierno pasado. Fue un autentico descubrimiento. De estas prendas, que son una pequeña joya y que están escondidas bajo muchas otras prendas. Y ahí estaba, pidiéndome que me lo llevase conmigo a casa. Claro esta, lo obvio es que se fue conmigo. Y lo he usado mas de lo que creía. Ha sido el primer poncho con el que me sentía cómoda. Ya que nunca he sido muy fan de ellos. Me recuerdan a Betty la Fea jajajaja
El outfit esta enfocado en tonos blancos y negros. Al final, me doy cuenta de que en el día a día siempre tiro hacia cosas así. Fáciles de combinar. Un pantalón blanco, una camiseta negra y una prenda encima que le de un toque especial al outfit. Casi siempre es a lo que recurro.
Blanco y negro. O jeans. Mis básicos e imprescindibles jeans.
Pantalón ~ Primark
Camiseta ~ c&a
Botines ~ MaryPaz
Poncho ~ Corte Inglés
¿Vosotras a que recurrís cuando no tenéis ganas de pensar mucho en ello?
¿Cual es vuestro outfit de día a día perfecto?