Oufit Reno

Oufit Reno

Hoy vengo con una entrada distinta, pero es que el reno es tan bonito que se merece que lo enseñe y así de paso os voy felicitando la navidad que ya no queda nada y las casas ya se van llenado de adornos y luces navideñas por las noches.

Oufit


No me digáis que el reno con pestañas no es super bonito?

De estos domingos que abren lo vi y digo hay que mono lo cojo para la semana siguiente que también va a estar abierto de domingo, y cuando entro a la tienda voy al lugar donde estaba colocado y no lo veo y yo pensando jolines ya me ha pasado como siempre y me quedo sin el, pero de esto que miras por la tienda y ves un maniquí con el y dices pues si esta en el maniquí lo tienen que tener por algún lado y así fue, lo único que lo cambiaron de sitio en la tienda.

Daniel Wellington


La talla es una xxs pero vamos para ser una talla tan pequeña pensé que me iba a apretar de brazo y para nada, el cuello no es muy cerrado ni muy abierto, pero si hace frío tienes que ponerte algo o llevar un abrigo que tenga cuello porque sino yo por lo menos me da frío.

Daniel Wellington


Los ojos del reno están bordados, la nariz es de lentejuelas y la siluetas es como las cintas navideñas que se ponen a los árboles.

Estoy enamorada de mi jersey, ya me veo todo el mes de diciembre con el para sacarle partido, por si os interesa lo compre en la tienda New Yorker y el precio rondaba unos 15 euros sino recuerdo mal

Oufit


El conjunto que llevo de reloj y pulsera es de Daniel Wellington, el mio es el set Classic Petite Melrose / Classic Cuff Rose Gold, solo tenéis que pinchar en ello y os lleva directo al conjunto que yo llevo en la foto.

También estoy enamorada de este conjunto me parece de lo más elegante y las pulseras nuevas que han sacado me parecen preciosas.

Os recuerdo que con el código NAILSENKHA tenéis un 15% en su página web y además tienen un 10% de descuento en los conjuntos, suelen ser acumulable el descuento que tienen con el código a mi me dan para ofreceros, con lo cual esta genial porque sería un 25 % de descuento en los conjuntos por si estáis interesados en haceros con alguno, sino ya sabéis que en el resto tenéis el 15% de descuento con mi código.

Daniel Wellington


Espero que os haya gustado esta entrada diferente, eso si fotos bonitas salieron pocas, pero me reía mucho con mi hermano porque lo suyo no es hacer de fotógrafo menos mal.

Que os parece el conjunto de Daniel Wellington? Os ha gustado mi jersey de reno?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: OufitColaboración

Recomendamos