O.TWO.O ORO ROSA. ROSE GOLD ELIXIR

O.TWO.O es una marca que nace en Hong Kong , con más de 8 años de experiencia. Se dedica a crear productos tanto para el cuidado facial como de cosmética.
En esta ocasión les quiero hablar en especifico de uno de sus productos, se trata del ROSE GOLD ELIXIR o como diríamos en castellano ACEITE ORO ROSA.



Su presentación es muy elegante. Cosa que no te debe asustar, ya que su precio es muy accesible para todo el mundo. Viene en un envase de cristal . Contiene 15ml. y se extrae mediante un gotero.



Este aceite consigue humectar muy bien nuestra piel, sin importar que sea grasa, seca, mixta o deshidratada, ya que esta pensado en ser utilizado en todo tipo de pieles.Contiene copos de oro de 24k, que al contacto con la piel desaparecen dejando la piel luminosa, que no es lo mismo que con brillo.

La base de este elixir es el aceite de semilla de rosa mosqueta, un increíble aceite que ayuda a regenerar la piel, por su alto contenido en ácidos grasos, linoleico, vitamina C y A.

Lo podemos utilizar, directamente en nuestra cara ya sea de noche o día. O en nuestros labios para humectar, sin llegar a afectar le acabado de nuestra barra de labios.

También es un excelente aliado a la hora de querer mejorar la textura de nuestra base de maquillaje, sobre todo aquellas que son demasiado secas o densas.

Otra forma de darle uso, es agregando unas gotas en nuestra esponja o brocha de maquillaje, para mezclar con la base o corrector y así obtener un acabado brillante.

Se puede comprar vía Internet, ya sea en Amazon, Aliexpress u otros sitios. Su precio ronda entre los 8 y 2 euros dependiendo del sitio donde lo compres, por lo tanto en ese caso hay que tener en cuenta cual es el tiempo que quieres de espera para recibir el producto.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos