comunidades

Otoño con DressLily

Estamos a finales de Agosto y las tiendas ya nos invaden con la nueva colección de otoño, y es que septiembre esta a la vuelta de la esquina, y con él la vuelta al cole y todo lo que conlleva.

DressLily también se suma a la nueva colección de otoño y como siempre viene acompañado de descuentos.

Sin duda alguna las protagonistas de la moda de septiembre octubre, son las camisas. Sin llegar a pasar calor nos abrigan un poco más que nuestros tops veraniegos.

Off Shoulder Eyelet Flare Sleeve Blouse


Camisa blanca

Plunging Button Up Roll Tab Blouse


Camisa Negra

Roll Tab Sleeves Plaid High Low Blouse


Camisa a cuadros

Como veis camisas de todo estilo, que siempre forman parte de nuestro fondo de armario y que poco a poco vamos a ver más en las calles.

Sin embargo aunque no os loc reais, uno de los looks más buscados en septiembre, no son camisas, ni cazadoras, ni pantalones. Aunque no os lo creáis es la moda de deporte, y es que septiembre viene cargado de nuevos hábitos y con ellos el deporte y la mayor visita al gimnasio. DressLily lo sabé y nos ofrecen prendas deportivas a un buen precio.

Raglan Sleeve Sports Baseball Tee


Camiseta Rosa Deportiva

Wide Waistband Two Tone Gym Leggings


Pantalón Deportivo

En cuanto a precios no os voy a mentir si os digo que estan muy bien, pues por poneros un ejemplo, este conjunto deportivo no llega a los 25 euros ( 9,51 $ y 10,19 $ respectivamente) y a este precio tenemos que añadirle los descuentos que todos los meses nos ofrece DressLily. En esta ocasión con el código DLBF20 obtenemos un 20% de descuento en nuestra compra.

¿Os gusta mi elección de hoy? ¿Estáis ya buscando la nueva moda de la próxima temporada?

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jesal Extetic 2020

Un año más he visitado la feria Jesal Extetic de Alicante, una feria que nunca deja de sorprenderme. Como en otras ocasiones fueron varias las empresas que visitamos. Y una de las que más me sorpren ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos