perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Os presento...'Dermoventas'



¡Hola chicas!

En esta entrada vengo a presentaros una tienda online que me ha gustado mucho conocer... Creo que a muchas de vosotras os va a encantar, ya que como se acerca el momento de las compras de los regalos de Navidad..., esta página web nos lo pone mucho más fácil.

"Dermoventas", es una farmacia online especializada en dermoscosmética. Una de las características que más me gusta de esta web, es que tiene muy buenos precios, así que es uno de los lugares ideales para comprar productos para cuidar nuestra piel. Además, la calidad está asegurada y esto es realmente importante, ya que estamos hablando del cuidado de nuestra piel y no tenemos que admitir el "prueba/error".



- Packs especiales por Navidad: 



Además, tienen tres packs especiales de productos de  la marca Sesderma, un laboratorio de referencia internacional, ¡a más de la mitad del precio! 

Uno es de luminosidad, otro anti-arrugas y otro reafirmamente. Como son para todo tipo de pieles, he decidido que además de regalos, esta Navidad también voy a hacer auto-regalos? y que me quiten lo bailao?.

Otro de los puntos a favor que reconozco de Dermoventas es la seguridad, y para que no dudemos ni un segundo tienen un  teléfono de contacto, correo electrónico y perfiles en la mayoría de redes sociales. Vamos, que tienen un buen número de medidas para que estemos tranquilas a la hora de comprar con ellos o para  preguntarles sobre el mejor tratamiento para nuestra pìel.

- Rápidez:



Todas sabemos que las tiendas online son geniales pero no sirven para los regalos de última hora. Esto con Dermoventas se desmiente, y si Papa Noél se retrasa o los Reyes Magos andan un poco despistados pueden confiar en que en Dermoventas son rapidísimos. Si compras por la mañana te llega al día siguiente y si lo compras por la tarde a los dos días.

Además están en las redes sociales, como Facebook y Twitter, donde publican todas las ofertas (tienen permanentemente un 20% de descuentos en productos Sesderma), y sobre todo ¡¡¡sorteos!!!. Todos los lunes de este mes, en la página de Facebook de Dermoventas hay sorteo de productos de Sesderma. ¡No te lo pierdas!



Ahora, este mes de Diciembre, "Dermoventas", está sorteando una cesta de productos de la marca "Sesderma" (como la que aparece en la fotografía), valorada en 265â?¬. Puedes participar hasta el 28 de diciembre, ¡¡es muy fácil!!. Tan sólo tienes que:

Suscribirte en la newsletter de "Dermoventas".

Realizar una compra.

Y la ganadora será nombrada por la plataforma "Sortea2" y se comunicará el viernes 29 de diciembre.

Si tenéis alguna duda, en "este enlace" podéis ver las bases del sorteo más detalladamente.

Muy pronto os presentaré y os hablaré del "Sérum C-Vit", jejeje. Aún no os puedo contar nada, porque lo he recibido hace dos días.

¿Conociáis esta farmacia online?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos