Ya sabrán que me encanta vivir rodeada de muchos colores y andar las uñas maquilladas es parte de mi rutina. Hace unos días me invitaron a conocer la última tendencia de la reconocida marca OPI y está lindísimo!
Tuve la oportunidad de compartir con Diana Melásquez, especialista de diseños OPI, y me explicó sobre las cuatro técnicas que forman parte de la nueva tendencia de maquillaje para uñas. La micropintura, fondos difuminados, diseños vintage y caricaturas son las técnicas que están innovando. Ellas se pueden mezclar, sus diseños extravagantes se combinan con la variedad de colores de esmaltes.
Reconozco que soy una persona con gustos muy definidos y me cuesta hacer cambios. Por eso intento, sin perder mi identidad, tratar cosas nuevas, por más pequeñas que puedan ser. Uñas en color negro y con un diseño de micropintura en blanco fue mi elección, parte de un cambio para romper la rutina en mi vida, y debo confesar que me encantó el cambio!
Así que tanto si sos súper arriesgada o eres medio tímida te recomiendo acercarte a un salón autorizado de OPI y probar alguno de estos diseños, los cuales puedes probar con laca normal o tipo gel y no importa el largo de tus uñas, siempre podrás elegir algo que se adapte a tí.
Valeza