Operación bikini, como excusa.


La que más y la que menos, cuando llega el primer día de playa y le toca desenroscar el pareo, tiene un momento de lucidez cuya imagen es que el cielo se abre y una mano gigante con un dedo acusador le señala directamente mientras ella se dice, el año que viene me apunto a spinning en enero.

Luego ya te inflas a helados, a mojitos, a claritas con limón o lo que haga falta, pero ese día, sí, ese día todas lo tenemos.

Para quien quiera sacarle un dedo al dedo acusador, hemos preparado una serie de entrenamientos a los que llamaremos “Operación bikini, como excusa” vamos, que pensamos que hay vida más allá del verano, pero bueno, usaremos esta época del año como meta porque bien sabemos que si no es con fecha límite, no te levantas de la silla ni con catapulta.

No podríamos haber tenido una aliada mejor que Olga Bru, experta entrenadora que nos meterá tanta caña como por ejemplo, no poder subir ni bajar peldaños de más de 5cm, tras haber realizado este vídeo.

entrenamiento gluteos y piernas


Tanto Olga como yo os animamos a que nos sigáis en este reto. Os invito, además, a que peguéis un vistazo a su blog (olgabru.com), que es pura inspiración y fortaleza trainner.

Ah! si os gusta el vídeo,no os olvidéis suscribiros, estrenamos canal en Youtube!



Realización vídeo: zebis.es

La entrada Operación bikini, como excusa. aparece primero en FlorDSelva.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos