#OOTD - Un domingo en el museo

Cómo les contaba en mi post anterior (lo pueden ver directo en el blog, haciendo click aquí),el domingo anduve curioseando en Barrio Antiguo después de ir al MARCO. Ya sabía yo que iba a terminar camiando un montón (pasa lo mismo siempre que voy al centro) así que en vez de usar flat o botas o algo que terminara haciendo que me quisiera arracar los pies, decidí ponerme mis slip-ons de American Eagle. Es más, casi casi saqué mi outfit en base a ellos. 
Mi capa de cuadros roja/azul la hice yo misma, y es la cosa más fácil de hacer. Estoy pensando en hacerme una con capucha, aprovechando que el frio en Monterrey va para largo... Es más, tal vez haga un DIY de cómo hacerlas, porque en serio, son la cosa más sencilla del mundo. 
Como báse del outfit, elegí mis Leví's 518, que ultimamente me ha dado por usarlos para todo, y una tshirt blanca básica. 
Busqué accesorios sparkly, que llamaran la atención, asi que opté por mi collar rosa de piedras, un earcuff y mi cinto dorado. 
Les cuento que ese cinto dorado ha sido todo un drama... Se ha roto fácil unas cinco veces, pero siempre logro arreglarlo para poderlo volver a usar.
En fin, como Jessica es un chida, logró hacer que para nada se notara el hecho de que no tengo idea de cómo moverme frente a una cámara, e hizo que pareciera como que realmente sé lo que estoy haciendo. Lo que sí me di cuenta, es que por primera vez me valió que la gente se me quedara viendo, yo estaba en mi rollo e intentaba moverme de tal manera que Jess consiguiera tomarme fotos salvables. 
Ahora sí, les dejo las fotos. 
Xo,
-C.




​​


​​


​​

Fotografías de Jessica Blandina
​​
Earcuff: Claire's
Collar: H&M
Capa: DIY
Camiseta: Hanes
Cinto: Shasa
Jeans: Levi's
Tenis: American Eagle
Backpack: Steve Madden
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda plus size

Me quedan solo unos cuantos días en la bella ciudad de Monterrey y, me la he vivido en leggings y tenis (bendito athleisure). Empacar cinco años en dos semanas no es tarea fácil, pero ya casi acabo, ya pasó lo más pesado. En fin, hoy decidí que merecía un break de mis día interminables de empacar y pasé todo el día en casa de Jessica. El plan empezó como un brunch hecho en casa, pero terminó siend ...

gimnasio dietas

Sin saber cómo he llegado a esto, con mi equipo completo comansi de maruja gimnástica novata (se ve a la legua las Nike trainning blancas recién sacás de la caja...), dejo al nene en la ludoteca y me dispongo a entrar por la puerta acristalada, bajo el rótulo rojo de "Virgin Active", que no quiero saber qué significa… Un chico muy guapo con sonrisa profident, uniformado de rojo, m ...