OMG mi boca!!







Tienes la lengua extremadamente blanca, unas bolitas transparentes o blancas debajo de la lengua, unas rayas blancas en el paladar o todo el paladar blanco, en las mejillas tienes unas ampollas blancas, rayas blancas o rosas en las mejillas, unas bombitas o bolitas blancas en la encia o dentro del labio; Tienes aftas o llagas. Todas estas suelen ser blancas o amarillas, con sus alrededores rojos y son dolorosas, en algunos casos sientes que se adhiere a tus dientes.
Estas dan por falta de higiene bucal, en la mayoria de los casos; en otras situaciones, dan como efecto secundario de un quimico que te haya colocado tu odontólogo, una limpieza bucal agresiva y un mordisco.

En di son algo molestas y dolorosas, suelen desaparecer en una semana, muchas personas obtan por realizar remedios caseros, unos son muy efectivos otros no tantos, aca les dejo algunos de ellos esperó que les se de ayuda.

Alcohol con azúcar, o algun licor, remoga una gaza o una mota de algodón, y coloca en la zona afectada.

Limpia las zonas afectadas con un cepillo suave y utiliza enjuague bucal, tambien puedes utilizar de enjuague, vinagre de manzana.

Un vaso de agua y una cucharada de bicarbonato o sal gruesa, utilizarlo como enjuague bucal.

Limon y agua, son efectivos como enjuague bucal, no lo recomiendo mucho pues el limón, puede ponerles los dientes sensibles al dia siguiente.Espero que les haya gustado y les sirva de mucha ayuda, hasta la proxima amigos...

Fuente: este post proviene de Blog de Xilenakat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como no adular tal obra, si en ella muchas personas son ayudadas a tener un futuro mejor, que tal si nosotros tuviésemos el valor y la capacidad de generar nuevas ideas que podrían ayudar a miles de p ...

Etiquetas:

Recomendamos