acuatrolados Idea guardada 200 veces
La valoración media de 618 personas es: Muy buena

Ojo de tigre

Tiger Eye, la nueva tendencia capilar

Ya hemos pasado de las californianas, esa historia ya quedó en el pasado, y este año lo que está pegando fuerte es el llamado “Tiger Eye”. La explicación del nombre es que se supone que, si el peluquero está inspirado y te sabe hacer lo que tu quieres que haga, tu pelo recordará a los colores y ondas que se encuentran en la piedra con el mismo nombre. ¡OJO! No se trata de ponernos rubias. 


La clave está en juntar vetas doradas, marrones, avellana, ámbar y miel. Casi nada. Vaya tontería, lo sé. Pero es lo único que se les ocurre a los peluqueros estadounidenses para llamar la atención y parecer originales.

Así es que aquí os dejo varias formas de llevar esta tendencia tanto de pelo corto como de pelo largo. Si os gusta llevarle la foto al peluquero que no os haga una masacre en el pelo.



La clave de este estilo es dar luz y dulcificar el rostro. Se aplican los tonos en puntos estratégicos y no solo en las puntas como en las californianas, sino desde más arriba aunque sin llegar a la raíz.

Esto facilita su cuidado ya que no tendrás que estar pendiente de ellas cada mes. Aunque ya sabes que cualquier coloración necesita unos cuidados especiales. Pero que no te de miedo eso. Solo tienes que hidratar bien el pelo.

Ya os digo que yo me voy a tirar a la piscina en unos meses y tengo muchas ganas. Ya os enseñaré el resultado.

¡Un besazo!

Lady A.

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

cabello moda peinados ...

¡Luce espectacular con la tendencia de color Tiger Eye Hair!

¿Conoces la tendencia de color Tiger Eyed Hair? Inspirado en la piedra preciosa de este nombre, una técnica de coloración que revolucionará tu cabellera y se convertirá en tu mejor aliado. Así como la joya, esta tinte se puede mezclar tonos castaños, bronce, dorado y café obscuro con líneas muy delgadas y suaves, mezcladas con un degradado o balayage para nutrir el cabello con volumen y luminosida ...

tipos de mechas mechas para el cabello verano y mechas ...

Los 5 tipos de mechas que más se llevan

Las mechas son una de las mejores ideas para darle color y luminosidad a nuestro pelo. Gracias a ella conseguiremos el efecto que deseamos. Pero, ¿conoces los tipos de mechas que más se llevan? Si quieres salir de las clásicas mechas, este es tu post. Ya no hay excusa que valga, no tengas miedo a hacerte mechas. Tanto si tienes el pelo rubio como moreno, este es tu artículo. Seguramente habrás vis ...

cabello bronde tendencias ...

Bronde Tendencia 2016

Si eres morena y estás buscando un cambio de look sutil, natural y favorecedor sin dañar mucho tu cabello esta es tu tendencia y se llama "bronde". Una mezcla este "blonde" (rubia) y "brunette" (morena) se trata de unos reflejos dorados o caramelo sobre tu base natural y matizados para dar un toque sutil de luz pero muy favorecedor y natural. Si eres de las que no les ...