Oferta en la web de Kiko: 5 esmaltes por 5 euros

Hol@ chic@s,

ya he vuelto por aquí para enseñaros una de mis últimas compras en la página web de Kiko Milano. Cuando terminó el confinamiento, lanzaron una oferta de 5 esmaltes a 5 euros, así que como me tocaba reponer algunos…no me pude resistir…¡¡¡por 1 euro los esmaltes de Kiko!!!.

A mí personalmente, los esmaltes de esta marca me gustan bastante, tanto por el precio como la variedad de colores, la calidad y durabilidad de sus esmaltes.

Sí que es verdad que los anteriores esmaltes de Kiko que retiraron del mercado me gustaban mucho mas (los normales del bote cuadrado), tengo varios de éstos y ya han pasado unos años y están como el primer día. Además, que antiguamente, Kiko sacaba colecciones limitadas de esmaltes preciosos (con efectos, de purpurina, los mirror…), pero los que hay ahora ya no me gustan tanto…en fin…

Hace unos años también aproveché esta oferta de esmaltes Kiko a 1 euro, y aquí podéis ver mas fotos:

https://unasamil.wordpress.com/2017/01/31/oferta-de-kiko-milano-5-esmaltes-a-5-euros/

Hoy os voy a enseñar los últimos que compré, que son los de secado rápido ”Smart fast dry’‘, con unos colores preciosos y de lo mas variado…verde lima, fucsia, morado, verde oscuro metalizado, plateado, granate, azul cielo, rosa palo…

Atent@s a las fotos…además si os gusta alguno os he puesto las referencias para que sepáis cuáles son









¿Qué os parecen?, ¿preciosos, verdad? Contadme…¿cuál os gusta más? A mí la verdad que me gustan todos, me cuesta mucho decidirme…jajajajajaja.

Si os gusta alguno, y queréis ir en su búsqueda a la tienda Kiko mas cercana, o por la misma web, aquí os dejo las referencias y los swatches.



Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado, y prometo volver pronto que tengo varias manicuras pendientes de enseñaros…así que atentas a los próximos días…

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos