NYX Spain Face Awards

NYX Spain Face Awards


¡Hola a tod@s!

Los NYX Face Awards son unos premios organizados por la marca de cosméticos NYX, el concurso está abierto a todos aquellos que sientan pasión por el maquillaje artístico. Para participar, lo único que necesitas es enviar tu vídeo tutorial.

Este es el segundo año que se hace en España, los beauty Vloggers tienen que crear su mejor vídeo, con un maquillaje artístico, usando los productos que les manda la marca y subirlo a su canal de Youtube. Tienen que conseguir pasar varias etapas, si entras en el TOP 30 tienes que volver a grabar otro súper maquillaje y entre las que alcanzan el TOP 10 vuelven a competir con otro vídeo tutorial!

Este año la competición comenzó el 4 de Abril y termina el 20 de Agosto en la entrega de premios en directo en Los Ángeles. En estos momentos nos encontramos a unos días de la 2ª Gala anual de los NYX Spain Face Awards, que podréis seguirla en streaming en la web de los NYX Spain Face Awards el martes 28 de Junio, a partir de las 21:30h.
¿Premio de los NYX Spain Face Awards?

El premio son nada más y nada menos que 10.000 euros y asistir a la final internacional de los Face Awards en Los Ángeles, California. Además de todos los productos de la marca NYX y de los regalos de los patrocinadores! Aquí os dejo el unboxing del TOP 30 de Isabel Sanz, una de mis candidatas favoritas que ha conseguido llegar hasta el TOP 20! ¡Enhorabuena Isabel Sanz!


Top 10 NYX Spain Face Awards

Mientras esperamos a la 2ª Gala anual de los NYX Spain Face Awards, os dejo los vídeos que han pasado al TOP 10 y disputarán la gran final del día 28 de Junio:


¡Enhorabuena a todos lo que han participado y mucha suerte a los finalistas!

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

Fuente: este post proviene de La lupa de Isa - Blog de Maquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! ¡Hoy tengo una buenísima noticia! Ya lo venían anunciando en redes sociales y si por fin, tenemos la tan deseada tienda online de NYX! Desde el pasado miércoles, 15 de marzo, ya podemos ...

Etiquetas: noticias

Recomendamos