Nunca son suficientes blusas, esta es una de las premisas que inunda mi armario y es que al final es una de las prenda que más uso sacándome de más de un apuro estilístico.
Hay días en los que te levantas y todo se hace cuesta arriba, hasta elegir qué ropa ponerte, vestidos, faldas, pantalones… das mil vueltas sin encontrar nada que te convenza. Para esos días, siempre acudo a la misma solución: una bonita blusa, un vaquero o pantalón cómodo y listo, por eso son una de las prendas más importantes en mi armario.
Soy incapaz de entrar a una tienda y que los ojos no se me vayan detrás de las más llamativas, intento que cada una que entra en mi colección tenga algo original: las mangas, el tejido, el corte, el estampado… Al ser fluidas resultan muy cómodas además de ayudar a disimular varias zonas y aportar un toque de elegancia.
La que os enseño en este look es de Primark, la encontré de casualidad y me cautivó en un segundo sobretodo por tres detalles:
Las rayas verticales alargan la figura y hacen que te veas más estilizada.
Tiene un ligero recogido en la parte delantera que ayuda a disimular la tripa y la hace distinta.
Al ir cruzada, marca un escote en pico que es perfecto para collares cortos y discretos, dado que con el estampado de rallas tampoco le podemos poner grandes adornos.
TRUCO: Al llevar el recogido, la blusa era demasiado corta para mi gusto de la parte delantera, por eso le añadí un top básico que me aportara el largo que necesitaba para verme bien.
Más allá de la blusa, quiero hablaros también de este abrigo. Es muy sencillo, totalmente recto, lo que hace que no marque mis caderas, pero lo más bonito de él es su cuello de pelo. Las prendas de pelo siempre son una buena opción para el invierno porque ayudan a darle originalidad a nuestras combinaciones. Además, se puede quitar y poner, por lo nos puede dar mucho juego.
Por último quiero hablaros del collar que forma parte de mi propia colección JHC Creaciones. Se trata de una pieza con forma de corazón y piedras naturales engarzadas en distintos colores. Se puede llevar corto o largo, pero en esta ocasión era perfecto corto para acompañar el escote y el estilismo.
Blusa: Primark
Pantalón: H&M+
Zapatos: Mulaya
Abrigo Primark
Colgante: JHC Creaciones
Hasta Pronto
JHC