Dentro de la gama Mat, podemos decantarnos por Ultra Mat o Mat Perfect
ULTRA-MAT
Una alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas, que encontramos con factor de protección 30 y 50.
De doble absorción sebo y sudor, deja un acabado mate, sin dejar restos blanquecinos en nuestra piel. Su textura ultra fluida, se absorbe rápidamente en nuestra piel sin dejar brillos.
A destacar sería su complejo antioxidante (Pretocoferil + Ascorbil Glucósido), para una protección celular reforzada. Como todos los productos de Avene, este protector solar incluye el Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.
MAT Perfect
Y para los amantes de los protectores solares con color, Avene, nos trae esta misma protección solar con color. También un alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas, cuya protección será con factor 50 o 30 según la elección.
De textura ligera se absorbe rápidamente en nuestra piel, sin dejar brillo y gracias a su toque de color unifica el tono de nuestra piel.
Como la línea Ultra Mat, destacamos su complejo antioxidantes (Pretocoferil + Ascorbil Glucósido), así como el Agua termal de Avène.
Como curiosidad, os diré que los factores de protección se diferencian por el envase, un factor de protección de 50 en formato de tubo y un factor de protección 30 en formato extraplano, este formato es ideal para llevar en el bolso. Como todos los solares de Avene, su formula es biodegradable, protegiendo nuestros océanos, para una protección solar responsable.