¡Buenos días!
Hace muy poquito Aloe + Lanzarote lanzó una gama de labiales que se compone de 4 labiales y 2 gloss en varios tonos, muy diferentes entre sí, por lo que tenemos para todos los gustos.
¿Queréis verlos?
Os dejo las muestras de todos ellos:
Tanto los labiales como los gloss, son muy cubrientes con una sola pasada. Los colores, menos el Nude, son todos muy potentes y alegres y todos ellos muy cremosos.
Los gloss, huelen muy bien a chuches y son cubrientes, jugosos y nada pegajosos, algo de agradecer en un gloss.
Son muy cómodos de llevar, tanto los labiales como los gloss y de duración, los gloss ya sabemos que tienen menor duración y los labiales, aunque son cremosos y cuando comemos se nos van yendo, por lo demás, tienen bastante buena duración.
Cada labial cuesta 8,95â?¬ y cada gloss vale 7,95â?¬.
Pero si queréis conseguirlos todos, podéis ganar estos 6 labiales en el MEGA SORTEO 2º CUMPLEBLOG y muchísimas cosas más.
¿Aún no os habéis apuntado? Un único ganador se llevará todos estos premios, así que si quieres ser tú quien se lleve este lote de productos, puedes participar haciendo click aquí.
¿Qué os han parecido estos nuevos labiales? ¿Cuál os gusta más?