Ettang
Como sabréis quitan la marca de Sephora. Así es que han puesto una promoción de 2×1, que aún sigue en vigor, para agotar existencias. Ya quedan muy poquitos colores pero yo he comprado de varias para ir probándolas ya que las que he probado me han encantado. Mi favorita es la de charcoal pero está agotadísima en todos los Sephora… me tocará buscarla en otras tiendas.
CALENDULA. Es hidratante y calmante. Perfecta para pieles sensibles. Además lleva trocitos de la caléndula, son como virutas amarillas que van por ahí perdidas. Es perfecta para calmar la piel por sus propiedades analgésicas a la vez que nutre en profundidad.
A mi me ha venido muy bien ya que aunque tengo la piel grasa, si que me hace falta un plus de nutrición de vez en cuando. Y esta mascarilla es perfecta. Elimina todos las pielecitas que podamos tener y deja la piel limpia y suave.
PROPOLIS. Nutre, calma y protege la piel. Es ideal para pieles secas y sensibles. Mas recomendable para pieles maduras y bastante dañadas. Tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes pero de forma muy suave, por eso nutre y calma a la vez que protege la piel.
Esta la compramos para mi madre. Y he de decir que se ha enamorado. Elimina bastante bien las rojeces e hidrata mucho la piel por lo que queda muy suave y nutrida durante varios días.
ACEROLA. Cierra los poros dilatados e ilumina. Es perfecta, claro está, para pieles con poros dilatados. Qué lista Lady A. La acerola es una fruta con mucha vitamina C con propiedades tonificantes, desintoxicantes y nos ayuda a regenerar las células de la piel. Por eso es perfecta para limpiar y cerrar los poros. Por cierto. No reseca.
Tonymoly
I´M REAL AZUL. Está hecha a base de algas para purificar la piel dejándola luminosa y radiante con una sensación refrescante. Es una mascarilla de estas que son como una piel y que debemos tener puesta entre 20 y 30 minutos. Al quitarla masajeamos el rostro para que absorba bien el producto restante.
I´M REAL VERDE. Compuesta por árbol del te perfecta para calmar pieles irritadas y unificar el tono. Lo de unificar el tono no lo vais a notar con la primera que os pongáis, pero lo de la acción calmante si. Además con estas mascarillas siempre notaréis la piel más suave e hidratada.
LATTE ART MILK – CACAO PORE PACK. Hecha con compuestos de cacao puro y menta. Su función básica es cerrar los poros dilatados. Lleva también crema hidratante y debemos mezclar bien ambos componentes para que el efecto deseado se cumpla. Se deja puesta entre 10 y 15 minutos y después retiramos con abundante agua. La podéis utilizar una o dos veces por semana. Yo prefiero alternarla con alguna mascarilla calmante o hidratante.
Si que cierra los poros. De hecho yo noté los efectos con la primera aplicación, lo que no significa que pase en todas las pieles. No reseca pero si que es verdad que cuando me la puse tuve la sensación de calor, lo que me asustó un poco. Pero supongo que era porque lleva menta, no me salió ninguna reacción.
Sephora
Ya sabéis que yo siempre uso la de te verde para purificar y la de rosa para hidratar. Pero el otro día vi una que no había visto nunca en mi Sephora. Y es la nueva Perla. Es una mascarilla efecto flash. La aplicamos en el rostro el día antes de tener un evento especial al que queramos ir especialmente radiantes y conseguimos que la piel esté radiante, luminosa y más lisa.
.