Nuevas COLOR TATTOO MATTE en fapex.es!!!

Buenas tardes, mis chicas!!
El otoño ya está aquí, y con él vienen novedades que yo tenía unas ganas de catar... Y creo que muchas de vosotras también!!
Ya estaréis al tanto de que Maybelline, haciéndonos un gran favor, ha decidido sacar al mercado una versión nueva de sus maravillosas y adoradas Color tattoo 24h .
Yo personalmente adoro estas sombras y ahora os contaré por qué, por eso estoy mucho más que encantada de que hayan sacado su versión mate.


Para las pocas (y raras, jaja) que no conozcáis las Color Tattoo, os explico que son unas sombras en crema, pero no unas sombras en crema normales... son unas sombras en crema que duran, y duran, y duran. Las "clásicas", por así llamarlas, tienen brillito y unos colores preciosos. La más conocida es la On an On Bronze, como su propio nombre indica es un tono bronce maravilloso y es la única que yo tengo. La uso muy, muy a menudo y lo mejor es que no es necesario utilizar prebase, cosa que me parece maravillosa. Como os he dicho, aguantan y aguantan sin cuartearse, sin perderse nada de sombra, quedan intactas.
Pues bien, como os cuento, desde Maybelline han sacado una nueva versión de las Color Tattoo, y son las sombras mate. Me parece un acierto total y estoy deseando probarlas, porque si las que tienen brillo me encantan, las mate para el otoño e invierno sé que me van a volver loquísima!
Mi tono favorito para este otoño es este:

Se llama PERMANENT TAUPE y, como su propio nombre indica, es un color topo precioso, ideal para esta temporada y duradero como pocos. También hay un negro intenso, un violeta muy llamativo... Todas tienen 4 gramos y en fapex podemos encontrarlas por 6,90€, súper económico, porque como podéis imaginar nos dura años aun usándolas todos los días.
¿Habéis probado estas sombras? ¿Habéis comprado en fapex alguna vez?

Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos