Nueva tienda de Maquillaje



Hoy os traigo uno de esos descubrimientos on line que merecen muchísimo la pena y que se que os va a emocionar, se trata de la tienda wordmakeup.com, se creó en 2006 y se trata de una empresa que vende maquillaje al por mayor y profesional de las marcas mas populares de cosméticos.

Tienen una relación de cooperación con la mayoría de las grandes fábricas de cosméticos y mejores maquillajes. Su mercado de venta se extiende a Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y más, 100% garantizado. Aceptan pago con tarjeta de crédito y envían el artículo en 24 horas una vez que se ha recibido el pago, utilizamos Hong Kong post y EMS, una vez que el peso de la orden alcanza los 2kg ofrecen EMS, que tarda unos 7 días en llegar y si el peso de la orden es menos de 2kg utilizan Hong Kong post que toma de unos 10 a 15 días laborables. Ofrecen el reembolso si el producto tiene problema de calidad o ha sido dañado durante la entrega el pedido siempre tiene número de seguimiento para saber en que situación se encuentra nuestra paquete.
Os puedo decir que no se distinguir si son reales o duplicados de las firmas porque son exactamente iguales como anécdota deciros que mi amiga en uno de sus pedidos compró la paleta Chocolat Bar de la marca Too Face y huele a chocolate igual que "la original" así que creemos que es original, desde su empresa aseguran que son originales y que los precios son tan económicos por estar libres de aduanas y otros impuestos. Lo bueno es que como los precios no son excesivos podemos comprobar si merecen la pena o no, pero todos los reviews que he visto en YouTube incluido el de mi amiga merece muchisimo la pena yo ya estoy pensando lo que voy a pedir y es un problema porque me gusta todo.

Os enseño mi lista de deseos:



1- Too faced Chocolate Bar Eye Shadow Collection

2- Dior Holiday Couture Collection

3- Nude tude eyeshadow palette

4- Benefit big 10

5- URBAN DECAY Naked Eyeshadow Palette 2

6- Kat Von D Shade + Light Eye Contour Palette



1- Anastasia Beverly Hills Glow Kit - Moonchild
2- Bobbi Brown Intensive Skin Serum Foundation SPF
3- Kat Von D Everlasting Mini Liquid Lipstick Set
4- Mac retro mate lipstick
5- NARS Virtual Domination Cheek Palette
6- MAC Studio Waterweight SPF

I hope you liked!

Happy Day!!


Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos