NUEVA RUTINA DE BELLEZA

Hace un par de días recibí dos cajas hermosas por parte de LANCÔME y cómo siempre me emocioné muchísimo, sobre todo porque ahora era una rutina completa de SKIN CARE, la verdad es que suelo compartirles más de make up que de cremas porque se me hace un tema un poco delicado, sobre todo porque no todas tenemos el mismo tipo de piel y de repente lo que me funciona a mi puede ser que no les funcione a las demás.



El caso es que en esta ocasión no puedo dejar de compartirles sobre los productos de ADVANCED GÉNIFIQUE y la razón es que creo que es justamente una línea de productos que no tiene tantas limitantes, por ejemplo no importa tanto la edad, ni si la piel es seca, grasa, etc. ya que estos productos están hechos con microorganismos o PROBIÓTICOS (seguro has escuchado que miles de productos que salen en comerciales los tienen) y es que son buenísimos para la salud, incluida la piel.

Estos probióticos lo que hacen es fortalecer la barrera cutánea y actúan en el centro de la piel y así lograr tener una piel más firme y radiante.

Algo que me llamó mucho la atención es que parte de su campaña dice que el resultado se nota en tan solo 7 días y es verdad, está fue la razón por la que tarde en escribirles esta reseña, tenía que probarlos y debo confesarles que quede impactada de los cambios que vi en mi piel.


¿Para quienes es GÉNIFIQUE?

Si tienes la piel opaca, el tono no es uniforme, tienes áreas rojas, líneas finas o arrugas, flacidez, definitivamente es para ti.




PRODUCTOS



Advanced Génifique:  Suero concentrado activador de juventud

Forma de Uso: Paso Cero



Génifique Yeux Light-Pearl: Suero iluminador de ojos

Forma de Uso: Después de aplicar el Suero (paso 0) y la crema hidratante se toma una gota de la fórmula y se aplica en el contorno de los ojos con movimientos circulares. Aplicar todas las mañanas.



Advanced Génifique Sensitive: Activador de juventud con efecto calmante doble concentrado para la piel sometida al estrés diario.

Forma de Uso: Aplicar como paso Cero en la rutina de NOCHE.



Génifique Yeux: Tratamiento rejuvenecedor de ojos

Forma de Uso: Aplicar después del serum todas las noches.



Advanced Génifique Yeux Light-Pearl Eye Mask: Mascarilla de ojos activador de juventud, iluminador instantáneo.

Forma de Uso: Ponlos suavemente debajo de los ojos y deja reposar durante 10 minutos. Después de retirar golpea suavemente el líquido restante para que se absorba.



Génifique Masque: Activador de juventud

Forma de Uso: Ponla suavemente sobre el rostro y ajustar todos los contornos, dejar reposar durante 20 minutos y después retirar con cuidado.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos