¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal la Semana Santa? ¡Espero que súper bien! Aunque haya sido bastante diferente...
En la entrada de hoy en Beauty Blog by Susana os traigo nueva ropa de sport de FemmeLuxe que tengo desde hace unas semanas y que para mis paseos por el campo me está viniendo de maravilla, ¡no os lo voy a negar!.
Ya sabéis que este último año entre el confinamiento, estar mucho más tiempo en casa y hacer ejercicio diario, mi ropa de sport ha crecido muy mucho y en este caso he añadido dos chandals más al vestidor, muy diferentes entre sí.
¡Son estos!
Este chandal es ideal para este tiempo, ya que es de una tela súper fina y perfecta para días de calorcito pero que aún no hace para manga corta, es sueltecito, no da nada de calor y es muy cómodo. Me pareció súper bonita la combinación de colores y el estilo, y además, creo que me lo pondré mucho combinando las prendas por separado también, sobre todo con unos leggins y luego la chaqueta del chandal, le veo muchas opciones.
Este chandal le cogí básicamente por la sudadera, me lo he puesto ya un par de veces todo junto pero ya con los pantalones tengo mucho calor (está forrado por dentro y es súper calentito), pero la sudadera me gustó mucho al ser de cremallera, ya que de esta forma puedes desabrocharte sin quitartela entera si no hace suficiente calor, es más cómoda de poner y quitar, no sé, le veo bastante ventajas y apenas tengo sudaderas así, así que me ha venido de maravilla. La sudadera es igual de calentita que los pantalones (gordita) pero la puedo combinar con otra prenda más fresquita abajo y ahora, todavía por la mañana y por la tarde-noche hace fresquito, así que aún la daré buen uso.
He cogido algún que otro chandal más de esta sección, así que seguramente pronto os enseñe y me da a mi que ya se va acabando la temporada de chandal y empezaré a elegir ropa más fresquita y primaveral para enseñaros, que es lo que va tocando y apeteciendo, ¿no?.
Feliz día bellezas ;)