Nueva colección de esmaltes Otoño-Invierno: Disorder, de la marca Masglo

¿Cómo estáis chic@s?, ¿preparando ya las Navidades?, pues hoy os voy a enseñar lo que podría ser el regalo perfecto para las amantes de los esmaltes.

Si os interesa, seguid leyendo…

Como os comenté en el anterior post, a principios de mes acudí a la Feria Salon Look, y uno de los regalos que recibí en el stand de la marca Masglo fue su nueva colección de esmaltes para Otoño-Invierno denominada Disorder.

Esta colección se compone de 4 esmaltes preciosos en tonos pastel y nude muy discretos y que combinan con todo, juzgar vosotras mismas…



Los tonos pastel son el rosa y el azul, y los tonos nude el beige y el marrón chocolate, en conjunto es una colección con una gama de colores fríos pero a su vez muy elegantes.



Empezamos con ”Perfeccionista”, un tono rosa muy clarito que es ideal para la manicura francesa, se necesita aplicar varias capas porque es muy poco cubriente, pero aún así es muy natural, discreto y elegante, ¿no creéis?



Continuamos con la gama de los pasteles, como lo es ”Controladora”, un color difícil de explicar ya que según como refleje la luz solar se ve en tono azulado o tirando mas a violeta. En mi súper colección de esmaltes no tenía ninguno parecido, así que éste ya está entre mis preferidos



”Compulsiva” es un color beige muy clarito y es el esmalte que menos me ha gustado, por lo menos en mis uñas, queda taaan natural que parece que no tengo uñas…jejejeje. Bromas aparte, así solo no me llama mucho la atención, pero con un nail art en negro, dorado…¡¡¡tiene que quedar espectacular!!!, así que voy pensando en los próximos diseños de uñas con este esmalte.



Para finalizar, ”Materialista” ha sido toda una sorpresa para mí, porque en cuanto lo he aplicado en mis uñas…¡¡me ha encantado!!, es un tono marrón chocolate que queda precioso y además es súper cubriente. Este tipo de esmaltes en tonos marrones también me gustan mucho para mis pedicuras, así que tengo clarísimo que a este esmalte le voy a dar mucho uso ya que combina con todo.



Y hasta aquí todo por hoy…¿qué os ha parecido la colección Disorder?, ¿qué esmalte os ha gustado más?.

Hasta pronto chic@s, gracias por estar al otro lado de la pantalla, ¡¡¡muchos besos!!!.

Archivado en: Colaboraciones, Cuidados para tus uñas, Eventos, Ideas para regalar, Información
Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos