comunidades

Novedades de Stradivarius para este verano

(NP)

Stradivarius lanza las últimas tendencias de esta temporada en una colección que rememora estilismos de los años 70 con estampados psicodélicos, abstractos y llamativos, y trae de vuelta el crochet y el estilo hippie.



Como prenda estrella destaca el vestido blanco como parte del ADN de esta temporada. Su frescura, su ligereza y su simplicidad lo convertirá en un elemento imbatible que combinado con shorts denim se añadirá el toque más tendencia.

La cápsula incluye también prendas como chalecos denim, shorts dameros y chaquetas tie-dye. Ésta es toda una propuesta que invitará a soñar en el verano más esperado.













¡Listos para arrasar este verano!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Diseñadores de Moda moda 2019 primavera ...

La llegada de la temporada primavera-verano 2019 implica la llegada de increíbles diseños de los principales diseñadores de moda que guían la industria año a año. Suele haber sorpresas de un año a otro, pero los nombres principales tienden a estar siempre presentes en el listado de los más influyentes y buscados. Por este motivo, y pensando en conocer mejor cómo se arma la propuesta de moda en est ...