¡Nos preparamos para Nochevieja!

Dentro de muy poco llega una de las noches más importantes del año, puesto que casi siempre solemos recibir el año nuevo en compañía de amigos y familiares. Las Nocheviejas casi siempre están acompañadas de visitas a la peluquería, estrenar un nuevo modelito y cuidar con mucho mimo el maquillaje.

 

Este año sin lugar a dudas ha sido el año de Balmain y sus hombreras se dejarán ver en la última noche del año, al igual, que las minifaldas, las tachuelas y las lentejuelas. Esta noche podemos ser un poco más atrevidas, por lo que apostaría por algún tocado, un vestido de cuero negro o unos tacones de impresión.

 

Como sólo nos quedan tres días vamos a aprovechar esta semana para dejaros algunas sugerencias como, por ejemplo, estos vestidos de Mango y el maquillaje en tonos metalizados de Bobbi Brown.
 

 

Mis fotos de los foros de dic/09

Mis fotos de los foros de dic/09


Mis fotos de los foros de dic/09


Mis fotos de los foros de dic/09


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda mujer vestidos de fiesta ...

Desde que Pantone ha anunciado que el Marsala es el color del año 2015 no paramos de ver este tono a vino tinto por todos lados ¡parece que las tiendas se han teñido de este granate actualizado! Y como color del año, seguro que muchas ya habéis pensando comenzar el año vestidas de ese color, por ello, aquí os traemos algunos looks de Nochevieja color Marsala con los que deslumbraréis. Looks color ...