Nos gusta pensar que nunca se van del todo. Vivimos empeñados en creer que algo siempre sobrevive cuando el cuerpo desaparece.
Nos aferramos a la idea de que allá, en donde estén, la pasan muy bien, en un concierto, en un restaurante o en un bar de una ciudad cosmopólita en el inframundo acompañados de virgenes desnudas y brindando a nuestra salud.
También pensamos que están en el cielo, en el infierno, o tal vez que sus almas andan vagando por ahí en búsqueda de paz. De hecho, hay quienes están tranquilos pensando que hay alguien en otra dimensión que los protege.
Hay quienes los recordamos todos los días, en fechas especiales o en esta época. Algunos les llevarán flores o también se sentarán con un whiskey a charlar por horas. También hay quienes se toman la muerte como un paso más en el camino o como ese último viaje. Inlcuso, como si fuera la fila de las tortillas, están los que llegan antes, los que llegan despúes o mas atrasados que a otros pero todos siempre llegan.
Sea como sea, festejemos, que esta fiesta es para los vivos, muertos, demonios, villanos, zombies, vampiros, catrina…
Yo festejaré a los míos maquillada de catrina, y ¿ustedes cómo festejarán?.
Si quieres que te maquillen de catrina o de cualquier otro personaje, busca a Verónica Calatayud en el 55-2915-2996 y haz tu cita.
Con amor,
Alix y Efrén
I’M WEARING >> Vestido: Pepe Jeans | Chamarra: Wild & Alive | Sombrero: H&M | Zapatos: Forever 21
.