Directo desde Alcoy y de la mano de la bonita de Tania @savoneko @savoneko.store me llega un paquetito repleto de productos muy guays y yo tan Happy!
2 jabones sólidos formulados especialmente para la limpieza y cuidado de nuestro rostro, sin residuos plásticos e ingredientes biodegradables
Calendula y bardana: indicado para las pieles más delicadas. Con un 96% ingredientes Bio Certificados. Contiene aceite de babasu, caléndula, bardana y kaolin
Arcilla verde: indicado para pieles mixtas, grasas o tendencia acneica sin resecarlas. Con un 96% ingredientes Bio Certificados. Contiene aceite vegetal Neem-Bio , aceite vegetal comunión negro Bio, árbol del té, clavo y arcilla verde.
Hidrolato de azahar Bio @laboratoirehevea: pensado para calmar y suavizar la piel seca, pieles sensibles e incluso la de los niños. Se puede usar como tónico facial, loción corporal, y base para mascarilla de arcilla.
Macerado de vainilla Bio @laboratoirehevea : elaborado sobre una base vegetal de aceite de jojoba con el aroma sube y delicado de la vainilla de Madagascar. 100% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. Sirve para nutrir y proteger el cabello seco y quebradizo, como aceite para masaje corporal, como aceite esencial para tu piel o bien a modo perfume.
¿Que os parece el paquetito? El cambio empieza en tí.
Ah! Y que me decís de la jabonera