No Recomiendo Trybe

No Recomiendo Trybe

Yo alucino con la poca seriedad que tienen ciertas páginas. Os voy a contar que me ha pasado con la página de testar productos Trybe.

Trybe


Como ya os comente es una página de testar productos, es de las que menos me gusta porque es de las que menos campañas saca, si se puede decir que tiene campañas pero las va sacando por países, si queréis testar productos os recomiendo el resto de páginas antes que esta. Ya no solo porque saque pocas campañas sino que también te pueden tener tres meses esperando a ver si has sido seleccionada o no, por eso me apunte una vez a una campaña y viendo el percal no me apunte más.

Lo simpático es que de repente sacaron como una campaña donde buscan influencer para hacer sus campañas y así tenías la campaña asegurada, la verdad que me pareció algo genial probar suerte ya que si iba a tener la campaña asegurada mira que bien. a cambio te pedían que hicieras un post comentando como se registra uno, animando a la gente a registrarse y comentar la campaña que estaba en funcionamiento. Para tener la campaña te tenías que apuntar a la campaña y luego enviarles el link de tu post para tenerla segura. Yo no solo hice el post en el que no hice cuatro palabras, que más me valía a ver puesto cuatro tonterias, sino que además también les hice propaganda en el resto de redes sociales.

La campaña consistía en darte un vale que te enviaban por email para canjear en cualquier perfumería Douglas. En la campaña además no te explican para cuanta gente es ni cuando van a seleccionar ni nada y si les preguntas te dice que va por partidas y que puede tardar hasta tres meses.

Pero que me estas contando? Que tardáis tres meses en escoger a la gente? Yo creo que esto es una tomadura de pelo la verdad.

Yo hice lo que se me pidió y bueno pensé que cuando enviara el email se me iba a responder ya con el vale, pues no fue así, no pasa nada digo es que tardaran unas semanas en enviarlos. Cual fue mi sorpresa que a los pocos días veo por instagram que una chica ya tenía el vale, como se que ella tenía un blog fui a mirar a ver si ella había echo entrada y veo que se lo habían mandado sin hacer entrada, digo entonces es que ya están enviando los vales, pasan y pasan los días y no me llega nada y le escribo a la chica que se encarga de las influencer y le se lo comento, oye si tengo la campaña asegurada no entiendo porque no se me envía el vale cuando ya he visto que hay una chica que lo tiene que ha sido seleccionada pero no por tener prioridad porque ella no ha echo post en el blog. Me dice que van por partidas y bla, bla, bla, bla. Así que le digo mira tenéis muy poca seriedad y ya podéis hacer con el vale lo que queráis, que ya no hace falta que me lo enviéis. Pero lo mismo que vosotros supongo que la gente cumpla, deberías cumplir vosotros también. Me dice que no me preocupe que me lo enviaran seguro, aun así me he esperado todos estos meses a ver si era verdad que llegaba o no, pero desde noviembre que sucedió todo esto yo no he recibido nada.

No solo con esto y después de a ver protestado también tiene la cara de mandarme un email para una nueva campaña y darme prioridad, yo alucinaba en colores, lo primero no la iba a hacer porque era de niños y lo segundo viendo el percal que había con la campaña de Douglas yo no voy a dar publicidad de nuevo a una página que no cumple.

He de decir que tengo todas las redes sociales y de esta campaña solo he visto a una persona que le hayan enviado el vale, es más me metí a ver si los han etiquetado y nada, lo único que ves son cuatro pelagatos e incautos como yo que se apuntaron a la campaña, ya os digo que yo solo he visto a una chica decir que estaba en esa campaña, pero aún así no vi lo que compro con ello.

Que bonito es prometer algo para que te hagan publicidad gratuita y no cumplir con lo prometido.

Que pensáis que la gente no tiene mejores cosas que hacer que haceros propaganda gratis, a que vosotros seguramente le cobráis a la marca por vuestro trabajo?

Encima que les haces el post antes de enviarte el producto, que lo normal es que siempre te suelen enviar el producto y tu hacer el post. Es que es para alucinar en colores. La verdad.

No os recomiendo para nada esta página ya no por la poca seriedad que tienen, sino porque apenas tienen campañas y te tienen tres meses esperando y aun así ni siquiera te comunican el no has sido elegida. Sinceramente menuda patata de página testadora. Mira que me quejo de otras pero por lo menos enseguida sabes si estas en la campaña o no.

Pues nada ya os he avisado el percal que hay con esta páginas, lo que hubiera agradecido yo a ver leído un post sobre ellos para a ver pasado del tema o por lo menos ir sobre aviso.

Parece ser que todos los años tengo que hacer dos no recomiendo, espero que este año no me pasa nada con ninguna marca. A ver si es verdad que a veces te escriben y luego se quedan en el tintero y jamás digo nada de esas marcas, no pasa nada porque la colaboración no haya llegado a termino, pero es que con estas cosas de aprovecharse de la gente no me puedo callar.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, yo nunca más tratos con esta página aunque me enviasen el producto ya por adelanto. Lo mismo que yo cumplo espero que la otra parte también cumpla.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: No Recomiendo

Recomendamos