No hay 2 sin 3. Femmeluxe again!


¡Hola de nuevo! ¿Cómo lleváis el calor? Mejor no pregunto, ¿verdad?

Como bien dice el título, os traigo mi tercera colaboración con la tienda online Femmeluxe (¡a quien debo agradecer de nuevo que siga contando conmigo!), y en esta ocasión me he decantado por prendas de tejidos algo más livianos que algunos modelos anteriores, apostando por tonos muy básicos (negro, blanco y gris), que son siempre un acierto seguro a la hora de combinar con otras piezas y/o complementos.



Mi elección sigue en la linea "clásica" que he llevado hasta ahora, t-shirts, loungewears, dresses,... pero con algunas pequeñas variaciones en los modelos, incluyendo un top.

No suelo especificar los precios porque en ocasiones las mismas prendas tienen modificaciones por estar rebajadas, pero insisto en que, si echáis un vistazo a la web, podréis comprobar que es todo muy económico y asequible.

Y sin más preámbulo, os muestro las últimas novedades en mi armario.

Conjunto gris / Grey Loungewear Set:

Para variar un poco, esta vez he optado por este modelo en gris claro, más ceñido que mis anteriores elecciones y con un corte diferente, especialmente en los acabados del top y del pantalón.



Cuando mi barriga vuelva a su sitio (cosa que tardará en suceder...), me resultará más favorecedor, pero sin duda es una opción confortable (aunque ahora mismo agradecería que las mangas no fueran largas).

El top tiene el corte bajo el pecho y un fruncido en el centro que le da un toque diferente.



El tejido es bastante ligero, acanalado, algo transparente y muy flexible. Como he comentado, queda ceñido pero lo compensa el ancho en los tobillos. Ese acabado ligeramente acampanado del pantalón le da dinamismo y resulta muy confortable.



Top negro / Black-v-t-shirt:

Una prenda sencilla pero con posibilidades. La forma del escote también resulta muy femenina, queda ceñido pero a la vez se adapta con comodidad, aunque el tejido es algo más fino de lo que esperaba, incluso tiene un punto transparente, pero cuanto más ligero, más partido se le puede sacar en verano.







El largo tiene la medida justa para cubrir hasta la cintura, a menos que seas muy alta, con lo cual puede quedar algo recortado (yo particularmente no suelo llevar crop tops, pero este no llega a serlo del todo). Por sí solo, viste lo suficiente, pero creo que cuando refresque quedará muy bien con una blazer. Lo combinaría con un pantalón, o incluso con una falda mini o de tallaje medio.

Camiseta blanca / white t-shirt:

Me decidí por este modelo con motivo de la pandemia que nos ha tocado vivir, porque el mensaje de "quédate en casa" / Stay Home, ha sido y sigue siendo algo muy necesario a día de hoy. Es un pequeño homenaje a la responsabilidad, al civismo y al respeto por uno mismo y por los demás, a pesar de las dificultades que representa que un país se detenga por una situación semejante (todo sea por la salud, aunque para muchos no resulta nada fácil...).





La camiseta es de algodón, simple y cómoda, como los anteriores modelos que recibí, y aunque pedí una talla M por mi creciente barrigota, este modelo en concreto es oversize y me sirve casi de vestido, incluso de "camisón" ( repito que no soy muy alta, que digamos).

Es ideal para llevar en casa, aunque estos modelos tan básicos, al ser algo sueltos, también quedan muy chic anudados en la cintura.







Vestido negro / Black bardot dress:

No me he podido resistir a escoger otro vestido..., creo que son lo más llamativo de la web como he comentado en ocasiones anteriores.

A este modelo ya le había echado el ojo hacía un tiempo y al final ha caído. Es también muy femenino y elegante a mi parecer, de un negro sobrio pero con un estilo juvenil.

El tejido es muy ligero, de hecho, es el mismo del vestido verde que mostré en el post anterior.

Tiene un forro independiente que se ajusta a lo largo del cuerpo y puedes acomodar la parte exterior, por lo que el fruncido nunca queda pegado al cuerpo y siempre queda en su sitio.











Tiene un fruncido vertical en toda su longitud, un escote "palabra de honor" y unas mangas muy curiosas a mitad de brazo que sirven más como ornamento que como sujeción, porque el vestido queda perfectamente ajustado sin necesidad de mangas, pero le dan un toque especial.

Como suelo comentar, el largo depende de tu altura, y se agradece la comodidad del pequeño corte que tiene en la parte inferior trasera para que el efecto "tubo" sea menos estrecho.

Y en concreto, el fruncido desbocado del escote me parece muy festivo y favorecedor (os dejo unas imágenes en blanco y negro, he intentado darle contraste para que ese fruncido se aprecie mejor).







Y hasta aquí mis novedades con Femmeluxe. ¿Os han gustado las prendas?

Os dejo como de costumbre una pequeña actualización de mi recién estrenado tercer trimestre...









Por si no habéis visto aún los post anteriores, aquí os dejo los enlaces:

Primer Haul: https://misscolorin.blogspot.com/2020/05/femme-luxe-moda-en-femenino.html

Segundo Haul: https://misscolorin.blogspot.com/2020/07/repetimos-novedades-con-femme-luxe.html

¡Hasta muy pronto!

Fuente: este post proviene de Misscolorin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Muy buenas a tod@s! Vuelvo con mi primer fashion haul postparto apenas un mes después de dar a luz (si os interesa, aquí os hablo sobre ello), así que teniendo en cuenta que mi cuerpo aún no ha vuel ...

En ocasiones, la vida te regala su magia... No hace demasiado publiqué (aquí) el post sobre el embarazo y el parto de Marna, mi primera hija, recién cumplido su primer año de vida. En esta ocasión, o ...

¡Pues sí, os traigo nuevas prendas de Femmeluxe! Desde luego, este verano le estoy dando una alegría a mi armario después de haber hecho una buena limpieza (los cambios de temporada y las mudanzas son ...

Etiquetas:

Recomendamos