MADRID FASHION DREAM Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

No cocines, #HoyCocinaJustEat

¡Feliz jueves, no cocines #HoyCocinaJustEat !

En el post de hoy quiero hablaros de JustEat y de mis restaurantes preferidos. Con JustEat podemos pedir todo tipo de comida a domicilio. La mejor forma de comer nuestros platos favoritos desde casa, en el trabajo o dónde tu elijas. Simplemente introduces tu código postal o buscas restaurantes de tu ciudad, y tú mismo decides.

justeat


No cocines #HoyCocinaJustEat. Porque Just Eat es perfecto para cuando no sabemos que cocinar, una improvisada cena, una reunión de amigos… es muy sencillo y gracias a su web clara y precisa la elección es fácil. Si no quieres cocinar…¡#HoyCocinaJustEat!

La plataforma ONLINE lo pone bien fácil a quienes no tienen tiempo para cocinar. Sólo tienes que entrar en www.just-eat.es, introducir el código postal donde estés y elegir el restaurante y tipo de comida que más te guste y ¡Voilá! estará donde hayas elegido.

¡Menús para todos los gustos con calidad y también comida sana para los que cuidan su línea! Puedes elegir entre toda una amplia gama de tipos de comida: española, francesa, italiana, americana, argentina, brasileña, caribeña, china, francesa, griega, india, japonesa, kurda, oriental, mexicana, oriental, pakistaní, peruana o turca. Yo me declaro fan absoluta. Me gusta mucho poder disfrutar de varios de mis restaurantes favoritos sin moverme de casa o de mi estudio.

Hoy os dejo una selección de tres de mis restaurantes preferidos de Madrid y sus enlaces JustEat:

Wogaboo1


·WOGABOO·

Es un restaurante, original y exótico que sigue la  filosofía del Fun Eating.
Este restaurante es joven, moderno e informal. La base de su cocina reside en inspirarse en  los diferentes tipos de pasta que se cocinan alrededor del mundo y mucho más.

Nos propone un viaje por originales platos de cada continente.

Adoro sus  gyozas, el teriyaki de atún o  el la-mien de pollo con shitake. Pero sin duda, os recomiendo su menú degustación para dos personas. Éste lo probé en la cena de mi cumpleaños con mi chico y nos encantó. ¡Estaba todo riquísimo! Es muy buena opción para conocer parte de la variedad de su “cocina del mundo”.

Wogaboo Serrano Jover ·

 Calle Serrano Jover 1, Madrid, 28015

http://www.just-eat.es/restaurants-wogabooserranojover/menu

·BANZAI- SUSHI·

Banzai es mucho más que un restaurante japonés. ¡Está todo delicioso!

Me apasionan sus deliciosas y completísimas sopas de noodles, gyozas, espectacular sushi o  su irresistible tarta de zanahoria. Gran variedad de platos exquisitos, cuidada presentación  y  muy buena calidad- precio.

Banzai·

Calle Espíritu Santo, 16, Madrid 28004

http://www.just-eat.es/restaurants-banzai-sushi/menu

logopanza


·LA PANZA ES PRIMERO·

Me gusta mucho La Panza es Primero porque aquí puedes  probar comida de origen mexicano, llena de sabores, colores y olores, siempre con la innovación de integrar ingredientes de la cocina española, una estupenda fusión. Una sabrosa comida en que  gracias a la ambientación de su local te hace sumerge en la cultura de mexicana. La Panza es Primero de la calle La Palma, es un santuario dedicado al deporte estrella en México, la lucha libre. Con una decoración que nos transporta directamente al cuadrilátero: máscaras, carteles, figuras de luchadores, entre otras.

Estos son mis platos favoritos:

-Taco Mix (Para dos personas) Pollo Cabreado, pollo flor, cochinita pibil, ropa vieja. Va acompañado de arroz, frijoles, tortillas y salsas.

-Flautas de Pollo, los clásicos Nachos con Guacamole,  Quesadillas de trigo o maíz y los Tacos al pastor.

¡Amo la comida mexicana y si la acompañamos de una Coronita fresquita o un cóctel… maravilloso!

La Panza es Primero·

 La Palma 6, Madrid, 28004

http://www.just-eat.es/restaurants-lapanzaprimeromadrid/menu

¡Os invito a que utilicéis el Hashtag #HoyCocinaJustEat via twitter, instagram, facebook y me contéis cuáles son vuestros restaurantes favoritos de JustEat o que soléis pedir a JustEat!

The post No cocines, #HoyCocinaJustEat appeared first on Madrid Fashion Dream.

Fuente: este post proviene de MADRID FASHION DREAM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Look de invitada con Daviletto

El verano es época de eventos. Continuamos trabajando sin parar y, si no tenemos una comunión, estamos de bodas, celebraciones, vacaciones y necesitamos complementos que respondan a las exigencias de ...

BACOA

¡Feliz lunes! Inauguramos sección gastronómica o foodie en el Blog. Debido a las recientes propuestas de que asistamos a eventos gastronómicos y como tenemos muy buen diente, nos hemos propuesto ir co ...

WANDA PANDA FALL/ WINTER 2015

Hoy comparto con vosotros un look muy otoñal gracias a Wanda Panda. Necesitaba un calzado para esta nueva temporada Fall/ winter 2015 y me apetecía algo especial. A mi me gusta la comodidad sin renunc ...

SORTEO VISIONLAB

¡Buenos días! ¿Cómo va el fin de semana? Nosotros en una vorágine de trabajo. Volvemos con fuerza y con un súper sorteo de un modelo de gafas espejadas de Visionlab. Visionlab presenta su marca HEVIAN ...

Recomendamos