Niebla



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!

Que preciosas estampas nos deja el tiempo invernal, por la mañana estábamos con sol y en cuestión de minutos una espesa niebla nos cubrió el pueblin así que aprovechamos para hacer unas fotos y así enseñaros la chaqueta que recibí la semana pasada de la web Shein.

Me declaro fan de este tipo de chaquetas, son cómodas, calentitas y combinan con todo. Ya tengo en varios colores y estoy encantada con ellas, sin duda son unos de mis favoritos para el frío.
Esta en concreto me encanta, no se si es vuestro caso, pero a mi en invierno me gustan las prendas que tienen peso (las ligeras hay que dejarlas para el verano) y esta es una de ellas, es muy amorosina.

Os dejo con las imágenes de hoy, espero que os gusten

Mil besossssssssssssssssssssssss



















Chaqueta/ Jacket: Shein
Jersey/ Sweater: Blanco (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Botas/ Boots: Tienda local

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos