Quienes me conozcan un poco en el mundo del nail art, sabrá que la estampación nunca ha sido muy punto fuerte, porque realmente, por falta de práctica seguro, me ha resultado muy aparatosa esta técnica, sin embargo, hoy puedo decir, que estoy muy contenta con el avance que he conseguido, por lo que os vengo a mostrar muy ilusionada, una de las tres placas que recibí de la web Nicole Diary .
Aunque ya probé otra de las placas, la podéis ver (aquí), ha sido en esta, en concreto, donde mejor se aprecia su bonito diseño, que a mí me recuerda a un mandala, en cuanto a calidad, creo que se puede apreciar perfectamente que estampa genial y aunque no recuerdo su precio exacto, si os puedo decir que son muy económicas. Esta es la número ND012.
Otro punto a favor, por lo que también me ha gustado, es que venía con un protector, además de venir con su propio cartón para guardarla.
En definitiva, llego a la conclusión de que muchas veces lo barato no tiene por qué resultar caro, un ejemplo de ello, son estas placas, ya que estampan igual de bien que otra placa de estampación que tengo de un marca bastante conocida, la diferencia... que esta es mucho más económica, por lo que, en mi opinión, merece y os la recomiendo si buscáis una placa que contengan las tres B: bueno, bonito y barato.
Se me olvidaba jeje para esta manicura utilicé el esmalte Incredible Gel - Rojo Sexy 4 y para estampar, el esmalte blanco Latex Matt -The White Bunny 37 de essence. Para darle un toque final, añadí una tachuela en forma de estrella en el centro. Sin más, espero que os haya gustado mi propuestas.
Feliz comienzo de semana