Por fin he podido publicar este post especial sobre Stage Line. Como os contaba el lunes en el post sobre el desayuno blogger, Stage fue una de las marcas colaboradoras que participó con este super kit para que conociésemos sus productos.
Yo conocía Stage del ciclo pero no había probado nada aunque había algunas cosas que tenían muy buena pinta, así que en el post de hoy os voy a contar un poco sobre estos productos.
Lápiz para cejas - Tengo que decir que para mis cejas soy más de sombra/polvo que lápiz pero este podría hacerme cambiar de idea porque es tan natural, muy suave, el tono es muy color ceja y es muy fácil trabajar con el, no es nada duro. Y también aunque parezca una tontería en la otra punta trae un gupillón muy bueno para peinarlas.
Y mi favoritísimo que lo se desde que vi todo lo que traía es este labial, el color me encantó en cuanto lo vi pero además después de probarlo me gustó mucho más, pigmenta mucho y el color es super opaco. De acabado no es mate y tampoco super brillo, está en el medio y no seca mucho el labio (a mi nada y eso que los míos son especialitos) (parezco muy emocionada, pero es de verdad).
Y dos productos más de los que no puedo dar mi opinión porque no los he abierto porque no me gusta tener muchas máscaras de pestañas abiertas al mismo tiempo y el maquillaje no he podido probarmelo varios días en buenas condiciones para contados bien.
Aún así de la mascara puedo decir que tiene un gupillón gordito y de cerdas naturales como me gustan.
Y del maquillaje que es fluido y libre de aceites, también tiene protección solar y creo recordar que es de cobertura media-alta, me tiene buena pinta.
¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Y si tenéis alguna recomendación no dudéis en decirme que tengo ganas de probar más cositas :)