Este post es una oda a esos colores. Una forma de vestir con tonos más cálidos sin quitar ese encanto invernal y calentito. Os propongo tres outfits de temática "neutral warm" y os prometo enamoraros de este estilo.
¿Que a qué me refiero cuando hablo de "neutral warm"? Pues a estilos como estos:
Las anteriores imágenes no me pertenecen. Han sido obtenidas en Pinterest.
Hoy vamos a crear tres outfits llevados a la moda real con los que podamos vestir esta tendencia en nuestro día a día, siendo estilosas sin pasar un ápice de frío.
1- A capas
Hace frío. Y nosotras queremos ir monas y guapísimas y perfectas, pero sigue haciendo mucho frío. Con esta propuesta ponemos remedio a ambas cosas haciendo uso de la combinación de capas. Las botas beige con plataforma están muy en tendencia, al igual que los abrigos largos.
Abrigo / Jersey / Cardigan / Jeans / Botas
2- Formal
Esta es una propuesta para ir más arregladas, ya sea a un evento, reunión, cena, oficina... Pero, eso sí, sin gastarnos mucho dinero. Todo ello son prendas de marcas asequibles que podemos adquirir sin problemas. Se le puede (y debe) añadir un buen abrigo o gabardina a conjunto para evitar el frío.
Pantalón / Jersey / Zapatos / Bolso
3- Comfy everyday outfit
Ir elegantes está muy bien, pero nuestra realidad del día a día es otra. Yo personalmente antepongo la comodidad ante todo. Eso sí, sin renunciar al estilo. Eso nunca. Este outfit es ideal para un día normal y corriente de compras, paseo o trabajo.
Jersey / Jeans / Sneakers / Tote bag / Gafas de sol