Neón, fluorescente y estrellas - Placa BP-L004

Neón, fluorescente y estrellas - Placa BP-L004

Seguimos dejando la sutileza de lado en verano y de vacaciones. Hoy con un diseño que tiene glitter rosa neón, una base fluorescente y estampado con estrellas. Y sin embargo no se veía tan loco, en serio.

Esmaltes Blackheart

Esmaltes Blackheart

¿No es preciosa la botella? Es de la marca Blackheart y lo conseguí en la cadena de tiendas Hot Topic. Si tienen un lado geek/rockero/gótico y la oportunidad de estar en un shopping de Estados Unidos les recomiendo una visita. Sean cuales sus fanatismos van a encontrar algo para llevarse, y aún si nada de la cultura Pop les atrae hay accesorios y maquillaje para, ok, no para todos los gustos pero al menos para gustos un poco raros.

Volviendo al esmaltes, si quieren ver los otros que tengo de la marca aquí les dejo el enlace: esmaltes Blackheart. No es mi culpa que estuvieran en oferta con un "lleve 3 y pague 2", lo más difícil fue elegir solo 3 botellas. Porque además de la particularidad del envase y el precio accesible (5 dólares, o 3.3 si compran de a 3) los colores son bastante locos.

Este en particular tiene una base celeste traslúcida (use un celeste similar de base) con la propiedad de brillar en la oscuridad bajo luz negra. Debo reconocer que mis días de vida nocturna ya han pasado así que salvo con una lámpara UV no pude apreciar mucho el efecto.

Si queda muy bonito el contraste del glitter rosa matte neón sobre la base celeste, y gracias al macro descubrí que también tiene glitter azul mezclado.

Esmaltes Blackheart

Esmaltes Blackheart

Esmaltes Blackheart

Esmaltes Blackheart

Para finalizar estampé con esmalte negro un diseño de estrellas de la placa JQ-L10. La serie de placas JQ se consiguen en eBay o aliexpress, son muy económicas pero con la desventaja que el calado es poco profundo, tienen que raspar muy suave y tener un poco de suerte. Una pena porque los diseños son hermosos, me encantan este tipo de dibujos geométricos.

Placa JP-L10

Placa JP-L10

Macro Placa JP-L10

Macro Placa JP-L10

Espero que les haya gustado el diseño, ¡saludos!

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estampado sally hansen MoYou London ...

Diseño tribal con glitter - Maniswap en Instagram con @mery_nailsart Hace poco me contacto Marianne, otra fanática chilena del nail art por Instagram para realizar un maniswap y no dude un minuto es aceptar el reto. Fue un desafío escoger alguno de sus trabajos de la cuenta https://www.instagram.com/mery_nailsart/, tiene unas uñas largísimas y hermosas además de unos gradientes que la verdad me in ...

uñas nail art

¡¡Buenos días corazones!! ¿Cómo estan las personitas más geniales que estoy conociendo? Yo muy contenta, y os comento el por qué: cada vez estoy conociendo a personas más maravillosas en este mundo, personas que están conmigo desde mis comienzos y otras que se acaban de incorporar pero siempre tienen palabras de ánimos hacia mi, ¡¡me encanta, cada día estoy más contenta y esto me hace motivarme m ...