Negro y fucsia



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!

¿ Qué tal os ha ido con la vuelta a la rutina?
Cuanto tardan en llegar las vacaciones y que rápido se pasan después...
Menos mal que la primavera poco a poco se va a haciendo notar y con el cambio de la hora parece que el día da más de si :)

Bueno no me enrollo mas y vamos con el look de hoy, en tonos negros y fucsia. El mono es una maravilla, elástico y con un escote que lo hace muy femenino. Yo que soy "anti" no llevar sujetador, en esta ocasión he de decir que el mono es comodísimo, además tiene varillas para aportar mayor sujeción.

Por otro lado quería hablaros de Mockberg, una firma de relojes de estilo clásico y atemporal, de acero inoxidable y cuero y con 5 modelos disponibles. Yo os enseño el modelo ASTRID, plateado y con pulsera en color negro, una pieza elegante ideal para cualquier ocasión.

Si os gustan no dudéis en visitar su Web, su Instagram y su Facebook.

Espero que os guste el outfit,

Mil besossssssssssssss























Blazer: Zara (old)
Mono/ Jumpsuit: Choies
Reloj/ Watch: Mockberg
Zapatos/ Shoes: Chika10 (old)

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos