¡Buenos días preciosas!
¿Cómo estáis? Tenía muchas ganas de enseñaros los productos que recibimos de Cattier en el evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más porque es una marca que adoro, como buena amante de la cosmética ecológica. Cattier es una marca francesa pionera en este tipo de cosmética Bio, cuando en 1968 Pierre Cattier descubrió los beneficios de la arcilla y quiso que todo el mundo pudiera conocer sus propiedades, creando cosméticos naturales, todos ellos con los sellos Bio y Ecocert. Se caracteriza por sus productos de arcilla y la gran calidad de toda su gama de cosméticos.
En el evento quisieron participar a través de una de sus principales distribuidoras en España, la web Natur Import, enviándonos dos neceseres de viaje, uno de ellos de cuidado facial y otro de cuidado corporal, con los que tendremos todas las necesidades cubiertas en el momento de viajar, con la mayor calidad y en el menor espacio.
¡Son estos!
En el precioso neceser de algodón 100% que veis en la foto de portada del post venían estos cuatro productos de cuidado corporal de Cattier:
- Champú de yogurt (40ml)
- Gel de ducha de tilo y azahar (40ml)
- Leche corporal de karité y geranio (40ml)
- Dentífrico blanqueador sin sulfatos ni flúor (15ml)
El champú me dejaba el pelo muy limpio y con un olor muy rico, será por el yogurt y los aceites esenciales, pero daba gusto usarlo. Sobre el gel, de tilo y azahar, a mi me olía como a ortiga y me encantaba, un olor así muy verde, muy a campo y era súper fresco, me gustó mucho. La loción es muy ligera al ser una leche, si tenéis la piel muy seca se os puede quedar corta. Y por último, el dentífrico blanqueador, con un cómodo envase pequeño para viajar que tranquilamente te durará de una semana a 15 días, dependiendo de la cantidad que uses cada vez.
Y ahora pasamos al neceser facial.
A diferencia del neceser de cuidado corporal, este neceser es de plástico transparente y contiene cinco productos de cuidado facial:
- Mousse limpiadora (50ml)
- Solución micelar (50ml)
- Leche desmaquillante (50ml)
- Crema hidratante de día (15ml)
- Crema anti-arrugas (15ml)
Tanto de la solución micelar como la leche desmaquillante os hice un post del desmaquillado completo con Cattier ya que los tengo en talla grande y los adoro, así que si os interesan esos dos productos os recomiendo que le echéis un vistazo al post, ¡que no tiene desperdicio!.
Los demás productos no había tenido la oportunidad de probarlos hasta ahora y han sido un grato descubrimiento. Adoro la textura mousse en las limpiadoras y esta me ha robado el corazón, por lo suave, fresca y limpia que deja la piel. Es muy agradable masajear la mousse por el rostro.
Y después de usar estos tres productos (yo los uso en el orden siguiente cuando uso los tres: leche limpiadora, solución micelar y mousse), pasamos a la hidratación, si es por la mañana uso la hidratante de día, que es ligera, se absorbe rápidamente y no deja sensación de tirantez en el rostro ni tampoco deja la piel grasa, sino que hidrata en su justa medida.
Para finalizar, por la noche, uso la crema anti-arrugas, que es notablemente más densa que la de día y por eso la uso por la noche, que es el momento en el que le puedo dar a mi piel un extra de nutrición sin notar la piel pesada ni grasa, cuidando mis "arruguitas". Por la mañana me levanto con la piel muy jugosa y rellena.
¡Estoy encantada con estos productos!.
Y estos son los momentos del evento Mi cosmética Bio y más donde las invitadas recibían sus neceseres de Cattier de la mano de Natur Import:
Esto es todo por el post de hoy, si tenéis la oportunidad de probar algún producto de Cattier os animo enormemente a hacerlo, que seguro que os agrada.
¿Me recomendáis algún producto de la marca?