NAOBAY, COSMÉTICA ECOLÓGICA

¡Hola!
Siento de verdad la ausencia, ya sabéis que con las vacaciones hay menos tiempo de publicar, al menos para mi que ahora mismo me encuentro de vacaciones (esta entrada como es obvio está programada).


Hoy os voy a presentar una marca que estoy usando desde hace algunos meses, se trata de Naobay, una firma totalmente ecológica, respetuosa con la piel de nuestro cuerpo/rostro y con el medioambiente. Siempre están en continúa investigación y desarrollo de nuevos productos, y creen en la importancia de lo natural.
Estos son algunos de los principios de la marca:
Creemos que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar "natural" u ?orgánico? a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombramos los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en nuestros productos. Además, no utilizamos ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana.
Yo en particular he estado utilizando un producto que es un todo en uno, porque hace función de crema y contorno de ojos, indicada especialmente para pieles sensibles.
Soft-Tolerance & Eye Contour Cream


Crema de textura fresca y fluida indicada para pieles sensibles, calma la piel sobrecargada y cansada tanto de rostro como del contorno de ojos. Entre sus ingredientes encontramos la Centella Asiática y Camomila, que previenen las irritaciones y los enrojecimientos de las agresiones medioambientales.
Posee un alto contenido en Resveratrol, una molécula natural del vino con gran poder antioxidante, que protege la piel contra los radicales libres y actúa eficazmente contra las patas de gallo.
El 98,86 % del total de los ingredientes es de origen natural
El 16,6 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.Como indica, es una crema bastante fluida de consistencia muy líquida, lo cual hace que se absorba fácil y rápidamente. No tiene ningún tipo de olor, lo cual es genial para las pieles más intolerantes a cierto tipo de productos.


En cuanto a resultados, aclarar ojeras tan oscuras como las mías no lo hace, pero si que aporta sensación de confort en cuanto se aplica y notas la piel de esa zona más suave e hidratada. Tened en cuenta que es una zona muy delicada, y lo más importante es saber hidratarla correctamente.
Ahora paso a hablaros de el envase, que como veis es una pasada, totalmente hecho en madera 100% reciclable. La madera utilizada para confeccionar estos envases proviene de restos de la industria maderera y esta certificada por el FSC.
A parte de esto, también he ido utilizando algunas otras muestras de la marca, como lo son la crema corporal y el tónico facial, de los cuales os hablaré más adelante en otro post.


Esta crema trae 50ml de producto, lo cual si lo utilizamos solo para la zona de las ojeras nos dará para muchísimo tiempo.
Como es una marca ecológica está libre de crueldad animal, ningún producto es experimentado en animales, por lo cual es una marca que recomiendo a personas veganas.¿Que os parece este producto del que os hablo hoy?¿Conocíais la marca?

¡Un besito rosa!

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos